LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN VÍA PÚBLICA SEPARACIÓN DE RESIDUOS URBANOS EN ORIGEN

Miércoles 5 de Septiembre 12hs.
Florida y Rivadavia

Lanzamiento de campaña de separación de residuos
ESTÁ VERDE EL PROYECTO DE MACRI DE ‘CIUDAD VERDE’

Bajo la consigna “vivir en un ambiente sano es sólo cuestión de costumbre”, el legislador del Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps, comenzará una campaña en favor de la separación de residuos urbanos en origen. El lanzamiento se realizará el miércoles 5 de septiembre a las 12 horas en Rivadavia y Florida. Incluirá juegos, regalos para los que participen, se repartirán volantes así como bolsas verdes y negras para que todos puedan separar la basura en sus casas.

“Se nos ocurrió esta campaña porque vemos que está muy verde el proyecto de Macri de ‘Ciudad Verde’. El PRO piensa que con la publicidad alcanza, pero la única solución frente al problema de la basura es tomar contacto directo con los vecinos e interactuar con las cooperativas de recicladores urbanos. Ese va a ser mi aporte como legislador de la Ciudad”, explicó el diputado.

“La capacidad del relleno de José León Suárez está llegando a su fin y en poco tiempo más la Ciudad no tendrá dónde enterrar sus residuos. El gobierno porteño no termina de tomar conciencia de la gravedad del problema”, advirtió Adrián Camps.

Esta campaña en favor de la separación de residuos en origen comenzará en Rivadavia y Florida los días 5 y 7 de septiembre, luego irá recorriendo todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires. “Esperamos que tenga éxito y poder aportar nuestro granito de arena a la resolución de este problema, extendiendo la campaña hasta fin de año – finalizó el diputado.