Lanzan la primera APP de cerveza artesanal ideada por argentinos

Compartí :-) .

Única en el mundo

Creada íntegramente por jóvenes argentinos de la ciudad de La Plata, Pinta Libre es la primera aplicación móvil que le otorga a los usuarios una pinta de cerveza sin cargo en cada una de sus salidas -en cualquiera de los comercios adheridos- por una suscripción mensual de $99, para acompañar con lo que más les guste.

El funcionamiento de Pinta Libre es muy sencillo: los usuarios (mayores de 18 años) deben descargar la aplicación, suscribirse a través de Mercado Pago ¡y prepararse para salir! Una vez en el lugar, deberán mostrar la aplicación en sus celulares para poder “pintear”, el verbo que crearon los miembros de esta comunidad a la hora de usar la app y canjear su pinta de cerveza.

Los usuarios tienen, a su vez, promociones y beneficios exclusivos en comida, en otra cerveza, algunos 2×1, entre muchos otros descuentos. “Con Pinta Libre realmente generamos un significativo cambio a la hora de ir a una cervecería, estimamos que el usuario ahorra un 30 por ciento”, explica Matías Mindlin, su actual CEO.

Con un servicio innovador y único en el mercado global, la aplicación ya funciona con éxito en la ciudades de La Plata, Córdoba, CABA, Mar del Plata, y en las próximas semanas se lanzará oficialmente en Neuquén, Rosario, zona Sur de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán.

Pinta Libre es una start-up argentina que nació a finales del 2018 en la Ciudad de La Plata. Matias Mindlin (actual CEO) cursaba Administración de empresas en la Universidad Nacional de La Plata y notó que el consumo de la cerveza y de actividades de ocio crecían día a día, vinculado a la necesidad de salir a relajarse y divertirse, producto de las presiones sociales, laborales, familiares, de estudio y demás.

Sin embargo, descubrió (gracias a que un amigo cercano era dueño de una cervecería de la ciudad) que muchas cervecerías y comercios gastronómicos trabajaban con capacidad ociosa.

Esto, sumado al auge de los productos digitales, los servicios por suscripción y las aplicaciones móviles, lo convenció de crear Pinta Libre: su fin es terminar con las excusas de las personas, animarlos a salir, juntarse con amigos y divertirse, generando un re direccionamiento de la demanda a los comercios adheridos a la aplicación.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999