Lanzan “Sinceramente” el libro de Cristina Fernández de Kirchner en “La Rural”

Compartí :-) .

Sobre la presentación de Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner en la Feria del Libro de Buenos Aires

Tal como informó en una comunicación oficial la editorial Penguin Random House el acto se realizará el jueves 9 de mayo a las 20 h en la sala Jorge Luis Borges de la Feria.

La Fundación El Libro, institución que realiza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, comunica, de acuerdo con lo informado por los organizadores que:

El acceso al acto será con invitación especial, las que fueron cursadas directamente por la editorial y los organizadores. Entre los invitados hay referentes de la cultura, políticos y periodistas.

Estando ya completa la capacidad de la sala, no habrá acceso a la misma por parte del público general, ni tampoco de prensa que no haya sido invitada por los organizadores.

Las acreditaciones de prensa (periodistas, camarógrafos y fotógrafos) otorgadas por la Fundación El Libro para la Feria NO HABILITAN al acceso a la sala Borges.

Sí permitirán la cobertura desde el exterior del recinto.

Por cuestiones de seguridad no se permitirá el acceso de móviles de televisión al predio.

Se ubicará una pantalla fuera de la sala, pero dentro del predio, para el público general que quiera presenciar la actividad.

El acto también se transmitirá en vivo por streaming en las redes sociales de la autora (Twitter, Facebook y Youtube) y la señal podrá ser retransmitida por todos los medios.

Atentos a la posible convocatoria masiva que esta presentación genere, la editorial Penguin Random House ha dispuesto, además, la instalación de otra pantalla exterior en las inmediaciones de La Rural.

Acerca de Fundación El Libro
Entidad civil sin fines de lucro, está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines. En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”, y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación. Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar