Las Cañitas, Palermo: Ataque racista de una mujer a dos venezolanas

Ataque racista de una mujer a dos venezolanas en Palermo genera indignación.

Todo fue filmado y compartido en las redes. La agresora las insulta por ser extranjeras mientras su pequeño hijo intenta pegarles.

La escena es lamentable. Una mujer insulta y discrimina a dos jóvenes venezolanas en el barrio porteño de Las Cañitas, Palermo, por ser extranjeras. Además, la agresora no hace nada por contener a su hijo, de unos 5 años, quien también agrede a las mujeres.

Las víctimas viven y trabajan en el país. El incidente ocurrió el sábado a la noche cuando las mujeres estaban fumando un cigarrillo en la puerta del departamento de una. En ese momento pasó esta señora con su hijo y sin ningún motivo comenzó increparlas. “Están drogadas colombianas de mier..”, les grita la mujer, mientras su pequeño intenta pegarle patadas.

Una de las agredidas intenta detener al nene, pero esto desata la ira de la agresora. “A mi hijo no lo vas a tocar, no le decís nada, no lo toques negrita”.

Un policia que pasaba por el lugar escuchó los gritos y se acercó para intentar mediar. Todo fue subido a las historias de Instagramde una de las víctima quien escribió: “Encontramos un policía que la escuchó a ella porque dijo que nosotras ‘teníamos drogas y le habíamos pegado al niño'”.

“Se ve claramente en los videos que la señora no está bien”, dijo a la prensa barrial Verónica Marin. Una de las víctimas. “Nos vio fumando y asocia que estábamos fumando marihuana y que éramos colombianas”, agregó la mujer.

Veronica resaltó que lo más impactante fue el odio y la violencia con la que actuó el pequeño. “Nos quiso pegar con una silla y nos decía pu..”. Todo esto sin que su madre lo intentara control, sino todo lo contrario. “Es preocupante que un menor esté con una personas así”, aseguró la joven venezolana.

“Nosotras estamos legales, hace más de dos años y (el policía) no nos quiso tomar la denuncia porque decían que era la palabra de ella contra de la nuestras y no iba a suceder nada”, afirmó la joven, quien aclaró que no era marihuana lo que estaban fumando sino un cigarrillo blanco.

error: Te queremos :-)