Las mujeres argentinas tienen una obsesión por la cola.

Compartí :-) .

Las mujeres argentinas tienen casi una obsesión por la cola. Y constantemente están buscando nuevos tratamientos para realizar en pos de ver esa zona del cuerpo fabulosa.

La medicina estética está constantemente lanzando nuevos tratamientos que puedan dar respuesta a la demanda específica de cada paciente. En este caso, la lipotransferencia se presenta como el procedimiento ideal para hombres y mujeres que tienen exceso de tejido adiposo y desean aumentar el volumen de sus glúteos.

¿Qué es la lipotransferencia? Se trata de un tratamiento que se realiza inyectando en otro lugar del cuerpo la grasa que se obtiene de una lipoescultura. Es decir, todo aquel que se somete a una lipoescultura es candidato a una lipotransferencia si así lo desea. ¡Ojo! siempre se aplica la grasa del mismo paciente, nunca de otro.

Habitualmente, la zona mejor aceptada para llevar adelante este tipo de transferencia son los glúteos donde la grasa permite dar una mejor forma y mayor volumen a los glúteos. Pero también se puede realizar en otras zonas, como en pantorrillas. La grasa que se inyecta de manera intramuscular dura muchos años dentro del músculo. Sin embargo, cuando la grasa se inyecta de manera subcutánea, dentro de la misma grasa se reabsorbe rápidamente.
La lipotransferencia, se realiza con un punto de anestesia local o bajo efecto de sedación, según la tolerancia al dolor de cada paciente.

La cola perfecta: en el caso de –durante el mismo procedimiento- querer elevar los glúteos se pueden colocar Hilos Tensores Glúteos. Los mismos se colocan mediante unas incisiones milimétricas que quedan ocultas debajo del pliegue glúteo. El hilo es pasado junto con un instrumento que lo acompaña y queda ubicado en el tejido graso. La tracción que ejerce el hilo es permanente y definitiva, porque los tejidos los incorporan como material inerte.

Este procedimiento no requiere reposo y se realiza con anestesia local y sedación. Luego se recomienda utilizar una prenda elástica en la zona para evitar que se inflame.

Por Dr. Martin Prío, (Matrícula: 68658), Prío Estética, (www.prioestetica.com).

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?