Natalia Oreiro cerrará los locales de “Las Oreiro” ubicados en centros comerciales.

Compartí :-) .

Las Oreiro, la firma fundada por la actriz y cantante, Natalia Oreiro, junto a su hermana Adriana, le llegó la crisis y cierra todos los locales de todos los Shoopings. La cadena cerrará los locales de “Las Oreiro” ubicados en centros comerciales. Además, dejará de darle soporte a las franquicias.

Hasta ahora, la empresa tenía cuatro tiendas en los centros comerciales Alcorta, Galerías Pacífico, Solar Shopping y Portal Tucumán. Además, también estaba presente en Córdoba y Rosario. Ahora, solo se quedará con la “maison” de la calle Honduras, en Palermo.

Como parte de su retirada, Natalia Oreiro decidió venderle a su hermana Adriana el 50% de las acciones de la empresa creada en 2007 que estaban en sus manos.

Evidentemente la Macrisis llegó a ambitos de alto consumo, por que la ropa de las Oreiros son consumidas por chicas ABC1, que dejaron de gastar, quizas por que el marido o el novio también les va mal.

Natalia Marisa Oreiro Iglesias es una actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda, empresaria, conductora, modelo y embajadora de buena voluntad de UNICEF en el Río de la Plata.

Luego de un largo proceso de negociaciones exhaustivas, la uruguaya vendió el paquete de acciones que le pertenecía a la marca. A pesar del cierre de las franquicias de la compañía en la capital del país (Alcorta Shopping, Galerías Pacífico, Palermo Soho y Solar Shopping) Adriana, la hermana de la actriz, permanecerá al frente del negocio pero con la búsqueda de modificar el modelo empresarial y los locales franquiciados en el resto de la República Argentina.

De esta manera, Natalia quedará enfocada al 100% en la carrera artística con la que ha tenido mucho éxito no solo en Latinoamérica, sino también en Europa, sea con su música o con la actuación.

El año pasado fue la protagonista de Re loca, una película dirigida por Martino Zaidelis, remake del filme chileno Sin filtro, estrenado en 2016. A raíz de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA disputada en Rusia durante el 2018, Oreiro lanzó United by love, una de las canciones que representaron a la competencia. Durante el desarrollo del evento deportivo, la cadena deportiva ESPN reveló que Natalia es más conocida en ese país que nada más ni nada menos que Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.

La actriz volverá muy pronto a la pantalla grande siendo parte de Bajo el agua, una película de Alejandro Chomski inspirada en un relato de Adolfo Bioy Casares.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999