Asaltan banco en Belgrano y en tres minutos vacían las cajas

Las políticas de Seguridad son un fracaso total. Las fuezas armadas y de Seguridad no cumplen ningun rol ni son parte de la solución, simplemente cobran un más de 6% del PBI Argentino y no hacen absolutamente nada.
El problema central es que Garré no entiende nada de nada, es como nombrar a una costurera al frente de atucha II.

Tres delincuentes descendieron de un taxi e ingresaron en la entidad armados y con fines de robo.
Ocurrió en la sucursal del banco Supervielle situada en avenida Crámer 1710, en la zona norte Capital Federal.

Tres delincuentes armados asaltaron un banco del barrio de Belgrano y en tres minutos huyeron con dinero de cajas de atención al público, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la sucursal del banco Supervielle situada en avenida Crámer 1710, en la zona norte Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes descendieron de un taxi e ingresaron en la entidad armados y con fines de robo.

Un vocero de la pesquisa explicó que «en tres minutos» los ladrones, que actuaron de manera «profesional», se apoderaron del dinero de varias cajas de atención al público y huyeron del lugar.

Tras el robo, arribó al lugar el personal de la comisaría 37ma. de la Policía Federal que esta tarde trabajaba en la sucursal asaltada en busca de rastros de los ladrones.

Al mismo tiempo, los pesquisas aguardan la conclusión del arqueo por parte de las autoridades del banco para determinar la suma de dinero sustraída.

La plena responsable de todo esto tiene nombre y Apellido: Nílda Garré