Le impusieron una orden de restricción por golpear a su ex mujer: buscó a su hijo de 8 años y lo ahorcó

Vatayon Militante la agrupación de presos asesinos y violadores Kirchnerista se pierde a un gran representante.

El hombre se había autodenunciado tras darle una paliza a su ex esposa. Tras ser notificado por la Justicia, se llevó al chico de 8 años y lo colgó de un árbol al costado de una ruta. Luego, se suicidó.

Otro caso espeluznante de violencia de género, esta vez en Caleta Olivia, Santa Cruz. Un hombre, al que se le había impuesto una restricción para acercarse a su casa por haber golpeado a su ex mujer hasta dejarla inconsciente, buscó a su hijo, se lo llevó y lo ahorcó en el paraje Los Sauces de la ruta provincial 3. Luego, se suicidó.

El comienzo de este atroz párrafo final fue el sábado pasado, cuando Héctor Flores, de 38 años, le propinó una paliza a Roxana, su ex pareja, hasta hacerle perder el conocimiento. Presuntamente arrepentido, se dirigió a una comisaría para autodenunciarse e indicar a donde yacía malherida. Pero cuando llegaron al lugar, en la zona de puerto Caleta Paula, la mujer ya no estaba: la había encontrado personal de Prefectura y había sido trasladada a un hospital, tenía heridas importantes, aunque estaba fuera de peligro.

A pesar de este hecho, el hombre siguió en libertad. Pero, a partir de su autodenuncia y del testimonio de la mujer, el miércoles recibió una orden judicial de no acercarse a ella. No fue suficiente. Tras ser notificado de la medida, cerca del mediodía, el hombre pasó a buscar a Agustín, el hijo de ocho años que había tenido con Roxana. Y, sin autorización de la madre se lo llevó, en su auto. Frenó en la ruta provincial 3, en el paraje Los Sauces, a unos 25 kilómetros de Caleta Olivia, y estacionó al lado de un árbol. Colgó una soga y ahorcó al nene. Enseguida, se suicidó.

A partir de la denuncia de Roxana, la policía montó rápidamente un operativo para tratar de encontrar al chico. Pero minutos después, el llamado de un automovilista que vio los cuerpos a 40 metros de la ruta, confirmó el peor final.