Le rompieron el vidrio del auto a la oficialista Romina Manguel en Palermo

La periodista y nueva vocera del Gobierno, Romina Manguel sufrió un ataque en el barrio porteño de Palermo, cuando desconocidos le rompieron el vidrio de un piedrazo y escaparon.

“Manejando por Palermo piedrazo y reventaron el vidrio. Total normalidad”, contó Manguel en la red social Twitter. “A todos los que se preocuparon estoy bien, gracias. Clima enrarecido y violento. Sólo prestar màs atención de lo habitual. Abrazos a todos”, sostuvo la periodista.

El inesperado ataque ocurrió luego de que la periodista criticara a la candidata a diputada Elisa Carrió por afirmar que había “20 por ciento de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile”.

El concepto de oficialismo se utiliza en varios países latinoamericanos para nombrar al grupo de los funcionarios que forman parte de un determinado gobierno y al movimiento o las ideas que brindan apoyo al mismo. Dentro de la noción de oficialismo, puede englobarse a dirigentes, economistas, periodistas y partidos políticos. Los oficialistas defienden a las autoridades en funciones y buscan que el partido gobernante permanezca en el poder.

Las personas, de hecho, pueden modificar su pensamiento y conducta y pasar del oficialismo a la oposición y viceversa sin que cambie el gobierno. El término oficialismo no entraña ninguna connotación positiva o negativa. Sin embargo, en el habla coloquial significa ganar mucho dinero de la pauta oficial. Éste es el caso, la piedra tiene que ver exactamente con ese oficialismo amarillo, y desde su antiguo oficialismo se lo hicieron saber… …Ponele.

NDR: Repudiamos enérgicamente este vil atentado a la libertad de expresión.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)