Llega la Feria Masticar, bajo el lema “Comer rico hace bien”

Compartí :-) .

La apertura será este jueves 6 de septiembre, en El Dorrego. Para ese día la Ciudad sorteó 5.000 pares de entradas para que los vecinos puedan ingresar gratis.

La feria Masticar, un clásico de la gastronomía organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, se llevará a cabo nuevamente en el predio de El Dorrego (con ingreso por Zapiola y Matienzo) del 6 al 9 de septiembre, bajo el lema “Comer rico hace bien”. El objetivo es que todos los porteños degusten y descubran la identidad de la gastronomía argentina en cada plato representativo de los distintos rincones del país.

Contará con un mercado más grande, con productos frescos de estación que representan a todas las regiones del país, con las Clases de Cocina a cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, y con los Talleres de Oficio y Puestos de comida más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Acerca de BA Capital Gastronómica
BA Capital Gastronómica es un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina. Tiene como objetivo la promoción y el desarrollo gastronómico para generar más turismo, empleo y desarrollo económico en Argentina.

Así, se busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa para comer y disfrutar los sabores de la cultura nacional.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999