Leo Anzalone: “Martín Ocampo aplicó la doctrina Bullrich de reprimir en nombre de la paz social”

Compartí :-) .

Leo Anzalone, dirigente del partido Ser, se refirió a la brutal represión que sufrieron los docentes frente al Congreso de la Nación. “El ministro Martín Ocampo demostró ser un gran discípulo de Patria Bullrich, pero con menos escrúpulos” dijo.

En declaraciones radiales, el dirigente del partido Ser, condenó el accionar de la policía hacia los docentes y cuestionó enfáticamente al gobierno nacional. “Desde el gobierno central dieron el ‘ok’ para combatir a palos los reclamos sociales, así se avanza a un proceso represivo que va a terminar en un conflicto muy grande”.

Leo Anzalone continuó diciendo que “quedaron claras dos cosas, la primera es que al macrismo no le importa la educación publica y la segunda es que Martín Ocampo (el ministro de Seguridad porteño), demostró ser un gran discípulo de Patria Bullrich, pero con menos escrúpulos” y agregó “aplicó la doctrina Bullrich de reprimir en nombre de la paz social”.

Consultado respecto a si la marcha del pasado #1A hizo que el gobierno endurezca sus posiciones, el dirigente dijo que “les dio aire, pero esta es la verdadera cara del gobierno, ellos creen que así se mejoran sus chances electorales, están convencidos de eso, pero la violencia es un límite que no se puede dejar pasar” y finalizó diciendo que “esperamos que Macri y Rodríguez Larreta se hagan cargo de lo que pasó”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999