Libre en 20 minutos: Adrián “El Panadero” Napolitano se presentó ante el juez correcional Javier Ponte.

Compartí :-) .

Un país poco serio: Adrián “El Panadero” Napolitano se presentó ante el juez correcional Javier Ponte. Pese a la fuerte presencia de los medios de prensa en la puerta del tribunal, el simpatizante de Boca que arrojó gas pimienta a los futbolistas de River se las ingenió para pasar desapercibido. Carnets y panfletos de política partidaria se encontró en la casa de Adrián Napolitano. El responsable de arrojarle gas pimienta a los jugadores de River se habría presentado esta mañana ante el juez y hacerle perder 200.000 dolares a Boca no recibirá ninguna pena. En Boca no se animan a echarlo en forma directa, por que tienen miedo que el Panadero les gane un juicio por daños. El imputado burló la guardia periodística que lo esperaba en la puerta del tribunal y estuvo unos 20 minutos reunido con el juez de la causa.

Según trascendió, ingresó al edificio en una camioneta blanca. Por el momento, no recibió la notificación para que se presente a declarar.

Aún no trascendió si el resto de los hinchas que están acusados en el expediente también se presentaron ante las autoridades judiciales.

Fuentes judiciales aseguraron que el magistrado espera que se produzcan más elementos de prueba para poder modificar la caratula de la causa.

Este jueves, fuentes judiciales informaron que el sospechoso estuvo 20 minutos ante el juez. Firmó la eximición de prisión y se retiró aparentemente en una camioneta blanca. Aún no trascendió si el resto de los hinchas que están acusados en el expediente también se presentaron ante las autoridades judiciales.

Existe una versión que indica que hay integrantes de la barra de Boca que está buscando a Napolitano para que dé explicaciones sobre su accionar en el clásico del jueves pasado, correspondiente a la revancha entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores. En uno de los locales de su familia aparecieron algunas pintadas ofensivas.


Reclamo judicial de un hincha por daños a los dos clubes

En medio del escándalo por el superclásico, un socio pleno de River llamado Fabián Bergenfeld pidió ser tomado como querellante por lo que sucedió el pasado jueves en La Bombonera, debido a que “los graves sucesos provocan todo tipo de daños reales y potenciales para ambos clubes, que repercuten en lo institucional, en lo material y principalmente en lo humano”.

Patrocinado por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermaten, el socio de la institución de Nuñez consideró que “el daño a Boca Juniors es evidente con su eliminación de la principal competición deportiva, y la grave e irreparable afectación ante el mundo de su imagen”.

Además de apuntar que por la eliminación deportiva el club de la Ribera también sufrirá perdidas económicas que oscilan entre los 10 y 15 millones de dólares, Bergenfeld argumentó que los espectadores tienen derecho a “reclamar una indemnización por la suspensión definitiva del encuentro futbolístico, que abarque no sólo al costo de la entrada sino a los demás daños motivados por la concurrencia a un espectáculo deportivo devenido en bochorno, todo lo cual implica un pasivo eventual”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999