Lionel Messi aprovechó su noche libre para cenar en el restaurante de Nico Vázquez

Compartí :-) .

Lionel Messi y Nico Vázquez son amigos, por lo que el futbolista aprovechó su noche libre para cenar en el restaurante del actor de Serrano 1445. Palermo.

Lionel Messi aprovechó su noche libre de viernes, después del empate de la Selección Argentina con Uruguay, para reencontrarse con su gran amigo Nico Vázquez.

El actor lo invitó a comer en su restaurante, ubicado en el corazón de Palermo Soho. Vázquez hizo un operativo especial para que el astro no sea asediado por la gente.

“Lindo compartir mi lugar con vos. Gran cena. ¡Te quiero!”, afirmó Nico en Instagram.

Elegido por muchos famosos, el lugar recibió una visita muy especial: el actor contó con la presencia de Lionel Messi en su bar, retrató el momento y expresó su felicidad en Instagram: «Lindo compartir mi lugar con vos, gran cena en @marlonrestobar. ¡Te quiero! #SomosMarlon», escribió Nico, junto a una foto con el crack, quien actualmente está en la Argentina defendiendo la camiseta celeste y blanca para clasificar al Mundial de Rusia.

La elección del viernes por la noche de Lio no fue al azar: pese a vivir en distintos continentes, el futbolista tiene una cercana amistad con Vázquez. Incluso, en una visita pasada por el país, Messi también lo fue a ver al teatro, en El otro lado de la cama.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?