Liz Truss la principal enemiga de Argentina es primer ministro de Reino Unido

El odio declarado de Liz Truss contra Argentina es total. No va ser gratis para la Argentina que Liz Truss gobierne el imperio anglosajón que más perjudicó a la República Argentina. Mientras la derecha Argentina festeja a esta perra mala y maldita. Los Argentinos deberían estar muy preocupados por lo que pase de ahora en más en Malvinas.

Liz Trusses el enemigo de Argentina y el MI5 pueden estar detrás del atentado contra Cristina. Ya hundieron al crucero Manuel Belgrano.

La exministra de Relaciones Exteriores Liz Truss se convirtió este martes formalmente en la nueva primera ministra del Reino Unido después de recibir el encargo de formar gobierno de parte de la reina Isabel II en el Castillo de Balmoral, la residencia de verano de la monarcaen Escocia.

La exministra de Relaciones Exteriores venció a su rival Rishi Sunak en la carrera por el liderazgo conservador y reemplazará a Boris Johnson en el gobierno.

Minutos antes, el primer ministro saliente, que viajó también a Balmoral, presentó formalmente su renuncia a la reina de 96 años, quien luego nombró a Truss como primera ministra.

Antes de viajar Johnson pronunció su último discurso de despedida como premier en la puerta del número 10 de Downing.

Según relataron medios británicos, Truss llegó a Balmoral junto a su esposo Hugh O’Leary para la audiencia con la reina, donde fue formalmente nombrada primera ministra.

Es la décimo cuarta persona que ocupa el cargo en su reinado de 70 años que la monarca ha invitado a formar gobierno. El primero fue Winston Churchill.

Isabel II tiene algunos problemas de movilidad, por lo que esta fue la primera vez que la ceremonia no se llevó a cabo en lugar del Palacio de Buckingham, en Londres.

La nueva primera ministra, la tercera mujer en ese cargo en la historia del Reino Unido, emprendió el regreso a Londres donde pronunciará su primer discurso e inmediatamente después comenzará a nombrar a su nuevo gabinete.

Congelar las tarifas de luz y gas está entre las primeras medidas que se espera que anuncie de forma inmediata esta semana para ayudar a los británicos a enfrentar el invierno.