Llega la 7º edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad.

Compartí :-) .

El 15 de septiembre se podrá disfrutar en familia de la séptima edición de este evento que se llevará a cabo de 8.30 a 12 en en el Circuito KDT (Jerónimo Salguero 3450).

Por séptimo año consecutivo llega una de las actividades más lindas para compartir en familia! la Bicicleteada familiar del Banco Ciudad con el apoyo de la Subsecretaría de Movilidad Sustentable y Segura de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

El encuentro será el domingo 15 de septiembre de 8.30 a 12 en en el Circuito KDT (Jerónimo Salguero 3450), vamos a pedalear un recorrido de 13 km por las avenidas más importantes de la Ciudad: av. Pres. Figueroa Alcorta, av. Del Libertador y av. Sarmiento. Los primeros 1.500 asistentes que lleguen al KDT podrán retirar una remera.

Inscribite acá

La inscripción a la bicicleteada es gratuita y todos los presentes podrán participar de los sorteos que se realizarán al final de la jornada. Los premios incluyen: bicicletas, kits de seguridad, kits de limpieza y lubricación para las bicis y mucho más.

Te recordamos que si llueve, la actividad se pospone para el domingo 29 de septiembre a las 10 hs.

Acerca de la Semana de la Movilidad Sustentable

El evento, dará inicio a la octava edición de la Semana de la Movilidad Sustentable que se celebra del 16 al 22 de septiembre al igual que en miles de ciudades alrededor del mundo. Esto fue creado por ley (N° 1499) en el año 2004 por la Legislatura de la Ciudad.

La Ciudad sigue apostando por la movilidad sustentable y te invita disfrutar de todas las propuestas que tiene para vos.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar