Llega un número aniversario, la 26º edición del Six O’Clock Tea

Buenos Aires, Octubre de 2017 – Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea, presenta una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio el próximo 31 de Octubre en la Residencia del Embajador de España, a beneficio de la Fundación España para el programa de Adultos Mayores.
En esta edición, Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora madrileña, una de las más reconocidas de la industria española, será la invitada internacional, quien presentará su última colección. Además, por primera vez traerá a nuestro país sus diseños para niños.
Como todos los años, esta nueva edición contará además con la participación de diseñadores nacionales como Javier Saiach, Pía Carregal, Caro Sosa, Antonia Couture, Sisters Solnicki, Juan Vitto, Tatschke y Julieta Peña.
Una vez más el make up estará en manos de María Grebol, maquilladora de Max Factor y los peinados los hará Hair Spray con productos Alfaparf.
Por segunda vez, la gastronomía estará a cargo de los reconocidos chefs del hotel NH. Además acompañanan esta edición: Escorihuela Gascón, Medias Mora, Freixenet, BMW y el Ministerio de Cultura.

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar. Instagram: @Sixoclocktea. Twitter: @six_oclocktea,

Acerca del Six O’Clock Tea
Fundado en 2003, el Six O’Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 25 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)