Los 20 días sin luz de Cristina Kirchner y su banda.

Sin respuestas, vecinos alcanzan los 20 días sin luz.

En diversos sectores de la Ciudad y la Provincia continúan sin energía eléctrica y los reclamos son constantes.Ante la falta de respuestas de las empresas, los vecinos están desesperados.

Distintos barrios de Capital Federal y recogió la opinión de los vecinos afectados.Vecinos de barrios porteños y de la Provincia de Buenos Aires continúan sin luz y la indignación crece día a día.

Hace más de 15 días que no tienen energía eléctrica y esto también afecta al servicio de agua. Los vecinos no reciben respuestas de la empresa ni tampoco se conforman con las indemnizaciones anunciadas por el Gobierno. 

Los barrios afectados son:

 Villa Pueyrredón: Obispo San Alberto/ Argerich/ Griveo / Nazca Adrogué: H Yrigoyen/ Amenedo/ V. Alsina/ Sra. María Ramos Mejía: Azcuénaga/ Bolivar/ Costa /San Martín Villa Devoto: Arregui/ Peralta/ A Jonte/ Ruiz de los llanos Villa Santa Rita: Remedios Escalada de San Martin/ Concordia/ J.B Justo/ Helguera Villa Lugano: Corrales/ Saladillo/Chilavert/Timoteo Gordllo Mataderos Antártida Argentina/ Córdoba/ Av. De los Constitutuyentes/ Jujuy.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)