Los barrios de Belgrano y Villa Crespo están con las calles inundadas debido a la lluvia. La Improvisación es la regla del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad.

La Improvisación es actuar de forma espontanea sin un guión, ya sea por diversión o por necesidad.

Los políticos están escondidos detras de los escritorios como cucarachas. Varias CGP no atienden los teléfonos según pudo saber palermonline por que descolgaron las líneas para no recibir reclamos.

A7RMtSDCUAIGYrA1Varias calles de los barrios de Belgrano y Villa Crespo estaban inundadas, debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad, una dotación de bomberos asiste a los vecinos.
Las inundaciones se registraban en avenida Cabildo y Blanco Encalada, donde había autos tapados por el agua, y gente que no podía cruzar las calles y en Juan B. Justo y avenida Corrientes, donde colocaban chapas para evitar el ingreso del agua a los edificios.
En tanto que una dotación de bomberos con un gomón arribó al barrio de Belgrano, para asistir a las personas debido a las intensas lluvias que se registran.
Uno de los sitios más complicados es avenida Cabildo y Blanco Encalada, donde el agua subió muchos centímetros, e impide el paso de vehículos y peatones.

La Improvisación es la regla del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad.
La improvisación es el hecho de transmitir o generar de forma espontánea una idea o algo en el que expreses tu informacion aplicando los recursos de la materia, es realmente «arte» cuando los recursos muestran con lujo de detalles un dominio del arte emprendido y un balance perfecto de ideas de lo transmitido.
Es un valioso recurso en las artes que estimula la creatividad de los participantes, tanto en las habilidades del pensamiento, como las expresiones corporales. para improvisar debemos de tener en cuenta lo que queremos realizar y dejarnos llevar por la fluidez del tema
Improvisar significa realizar algo sin haberlo preparado con anterioridad; sin embargo, en la actuación es un recurso que permite desarrollar la capacidad interpretativa en los diálogos y movimientos. No es falta de preparación; más bien consiste en la habilidad para hacer una tarea escénica pronto y sin previa preparación.