Los bizarros spots televisivos y radiales de campaña para las PASO

Compartí :-) .

La Justicia Electoral repartió millones en publicidad a los medios amigos.

El Termino Bizarro se ha referido a lo largo de la historia como una cualidad del ser humano que define un carácter firme, recio, resaltante por poseer porte erguido. Bizarro denota caracterizas positivas, entre la clase y la distinción, un porte bizarro era signo de respeto y de alta postura. Sin embargo, la palabra Bizarro ha trasdisversado en el tiempo, debido a que la palabra “Bizarre” proveniente de Europa significa “Extraño”, “Extravagante”, “Anormal“, Atípico” dándole así un concepto erróneo a dicho termino. A pesar de ser incorrecto, ha sido aceptado y hoy en día ya pocos saben en realidad que significa Bizarro.

La campaña de difusión a través de medios televisivos y radiales comienza oficialmente ste lunes, aunque las distintas fuerzas ya adelantaron algunos de los spots a través de las redes sociales.
Radios y canales de TV comenzarán a emitir este lunes y hasta el 10 de agosto los avisos de campaña que las fuerzas políticas realizaron para las PASO del 13 de agosto y cuya exhibición insumirá a las emisoras unos 208 millones de segundos durante los próximos 18 días. Según establece la ley, las emisoras están obligadas a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para la propaganda política. La Dirección Nacional Electoral realizó recientemente el sorteo público por el cual se adjudicaron espacios publicitarios en 2.706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM, y 837 servicios de cable y TV abierta.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999