Los delirios de Yamil Santoro “el D’Elía del Macrismo”.

Compartí :-) .

El día de ayer el Dirigente de Cambiemos, Yamil Santoro, participó de una manera muy particular en un álgido debate en el programa del periodista Gustavo Sylvestre, emitido por C5n. Recordando su intención de ser Legislador por “Vamos Juntos”, Santoro invitó con un simpático cartel a que sus seguidores apoyen su candidatura utilizando el hashtag #SantoroLegislador.

Rápidamente se transformó en Trendig Topic en la red social Twitter y fue apoyado por cientos de usuarios que reclamaron una banca en la Legislatura para el joven político, algo que nunca ocurrió, por eso el titulo habla de delirios. Lo que no cuenta Yamil Santoro es que es un viejo enemigo de los medios de comunicación y si son medios vecinales la violencia verbal y política lo muestra como un facho peligroso progre con OSDE , que se ha querido meter con los contenidos de los periodistas vecinales de la Ciudad de Buenos Aires. Santoro tuvo un paso fugaz por la fama por ser uno de los más activos militantes por los cacerolazos contra Cristina Kirchner durante 2012 y 2013. Al igual que con este crowdfunding, el abogado tuvo otra iniciativa peculiar: protestar en calzones. Así se lo pudo ver junto a la vedette Natacha Jaitt y la diputada Patricia Bullrich en otra de las tantas protestas callejeras.

En su web vende humo como todo político, como un un constructor de un relato y hace lo mismo que el Kirchnerismo al revés.

En su web, “Desde chico tengo la vocación de ayudar a los que más lo necesitan, por eso decidí estudiar Derecho en la UBA. Mientras estudiaba fundé un instituto de apoyo escolar. Al recibirme de abogado me especialicé en Discapacidad y seguí formándome con una maestría en Políticas Públicas de la UTDT. Además soy profesor en la UBA, UP y ESEADE.

Apuesto al Cambio y por estoy en el equipo que lidera Mauricio Macri. Soy parte de Cambiemos desde la junta de gobierno de Unión por la Libertad, el partido que fundó la actual Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Además coordino el Instituto de Formación Política Maci y soy Director Ejecutivo de la Fundación ABC.”

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999