Los fans decidirán quién estará en la portada de EA Sports FIFA 17

Compartí :-)

El día de hoy Electronics Arts Inc. reveló que los fans tendrán el poder de elegir quién será la nueva estrella de la portada de EA SPORTS™ FIFA 17. Los cuatro embajadores anunciados recientemente (James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund) competirán cara a cara en la nueva votación oficial global de FIFA 17.

Toda la votación se llevará a cabo en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA y comenzará a partir del día de hoy y hasta el 19 de julio a la 1:59 CET. Los fans podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward. Los fans también podrán demostrar su apoyo al tuitear con el hashtag del jugador ((#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus). El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA más tarde en julio.

Mira el tráiler de la Votación de la Portada aquí.

Los cuatro contrincantes de FIFA 17 –todos reconocidos por su agresiva forma de jugar – también son embajadores globales de FIFA 17 y trabajaron junto con EA SPORTS para influenciar el gameplay y traer innovación en la manera en la que los jugadores se mueven, piensan, interactúan físicamente con sus oponentes, trabajan en sus equipos y usan nuevas técnicas para atacar.

“James, Martial, Hazard y Reus representan el fútbol emocionante y personifican la innovación que los fans pueden esperar en FIFA 17,” comentó Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA. “Estamos emocionados de ver a los fans discutir acerca de sus jugadores favoritos y ver a quién seleccionan como la estrella de la portada para la franquicia y al jugador que representará FIFA 17 alrededor del mundo.”

Con características innovadoras que permiten que los fanáticos se adueñen de cada momento, FIFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa. Los fans pueden aprender más de estas características al visitar el sitio web oficial de FIFA 17 y al convertirse en EA SPORTS FIFA Insiders (http://www.easports.com/mx/fifa). Los fans también pueden unirse a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y seguirnos en Twitter e Instagram.

EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin™ para PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y PlayStation®3. El juego todavía no ha sido clasificado.

Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, el préstamo de jugadores del Equipo de la Semana y más contenido de FUT. Entra aquí para leer más acerca de nuestras ofertas disponibles. Los miembros de EA Access* en Xbox One y Origin Access* en PC podrán jugar el juego antes con Play First Trials. Mantente al tanto para más información sobre la fecha y disponibilidad.

FIFA 17 está potenciado por Frostbite™**. Uno de los motores de juego líderes de la industria, Frostbite le entregará a los fans acción realista y auténtica, llevará a los jugadores a nuevos mundos del fútbol y los presentará a personajes profundos y llenos de emoción.

*SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y RESTRICCIONES. ENTRA A EA.COM/EAACCESS/TERMS Y HTTP://WWW.ORIGIN.COM/STORE/ORIGIN-ACCESS PARA MÁS DETALLES.

** La tecnología Frostbite solo está disponible en las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram. Síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol y utiliza el hashtag #FIFA17.

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf y EA SPORTS UFC®.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2016, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4400 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.

EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y SSX son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales. John Madden, NFL, NHL, NBA, PGA TOUR, UFC y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.

PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999