Los logros de Juan Manuel Urtubey. Fue violada por 10 hombres en medio de una disputa familiar

Los logros de Juan Manuel Urtubey. Una provincia que avanza cada día más pero hacia el caos. Su novio fue apuñalado durante el enfrentamiento.

Una mujer de 32 años fue violada por una decena de hombres que la atacaron a ella y a su novio, al que apuñalaron, en el marco de un conflicto familiar que registra violentos antecedentes.

El hecho tuvo lugar en la localidad salteña de Villa Lavalle, al sureste de la capital provincial, donde la mujer y su pareja fueron atacados por una treintena de hombres, diez de los cuales abusaron sexualmente de ella, de acuerdo a lo consignado por el portal de noticias infojus.gov.ar

Según trascendió, esa misma mujer había sido víctima de una golpiza tiempo antes que le ocasionó la pérdida de su embarazo de dos meses.

Los investigadores del caso sospechan que el brutal ataque ocurrió como consecuencia de un violento enfrentamiento que protagonizan dos familias del barrio Villa Lavalle.

Este nuevo hecho violento que incluyó el abuso de la joven surgió a partir del testimonio a una radio local por parte de Alejandra Sallet, madre del novio de la joven abusada.

Según el testimonio de Ballet, ella fue detenida en la comisaría local cuando fue a denunciar el hecho, y en esa ocasión los mismos que cometieron la violación fueron quienes desvalijaron su casa.

Además de violar a la joven, las treinta personas agredieron a a su novio, al que apuñalaron ocasionándole graves heridas.

Este nuevo hecho de violencia se suma a otro denunciado meses atrás cuando la misma joven de 32 años regresaba a la casa en compañía de su abuela, y allí fue atacada por dos mujeres que le pegaron puntapiés y le ocasionaron la pérdida de su embarazo.

Ese hecho había sido denunciado por Paulina Acosta, mamá de la joven víctima de ambos hechos.
Los logros de Juan Manuel Urtubey. Salta una provincia que avanza…

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)