Los ridículos: Capitanich y su ex mujer no va a «incurrir en un ridículo» en el programa de Marcelo Tinelli

Jorge Capitanich fue consultado hoy sobre la imitación que se hace de él en el programa de Marcelo Tinelli y también, sobre la posibilidad de que su esposa baile en «Showmatch». El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dedicó parte de su contacto diario con la prensa para hablar de la invitación que le cursó Marcelo Tinelli a su ex esposa, Sandra Mendoza, para que participe en el certamen «Bailando por un Sueño» del programa ShowMatch. Sandra Mendoza @MendozSandra @cuervotinelli «estoy lista para bailar «la alegria es revolucionaria «» marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli. La ex mujer de Coqui, mi amigo, la diputada @MendozSandra se postula para el Bailando 2014. Le pregunto por acá. Sandra estas para bailar?

«Lo mejor que uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo», dijo el jefe de Gabinete y dijo que al tema «no le doy trascendencia».

Pero fue más duro ante la posibilidad de que su ex esposa, Sandra Mendoza, vaya a participar en el «Gran Bailando», como ayer insinuó en un cruce de tuits con Marcelo Tinelli.

«Es una cuestión que incumbe a cada una de las personas», deslizó pero dijo que no imaginaba a «la madre de mis hijos» pudiendo «incurrir en un ridículo de esa naturaleza».

«Una cosa es que lo imiten a uno. Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa. Pero es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal», declaró el jefe de Ministros en Casa Rosada.