news ciudad 1

Los sospechosos de siempre. Joven de 27 años murió en Mandarine Park

Los sospechosos de siempre.

Un joven de 27 años murió este domingo por la madrugada tras descompensarse en una fiesta de música electrónica que tuvo lugar en un boliche de Costanera Norte. Todo sucedió alrededor de la 1.30 en Mandarine Park, cuando la víctima se encontraba al aire libre, en un espacio donde tocan los DJs y se hacen los distintos eventos.

Por motivos que se desconocen y que los investigadores tratan de determinar, la víctima se descompensó y fue trasladada de urgencia en una ambulancia privada al hospital Fernández. Cuando los camilleros lo bajaron a la guardia, los médicos constataron que ya se encontraba sin signos vitales. Según fuentes policiales, sufrió un infarto.

Inmediatamente, se dio aviso al personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Ciudad e intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, desde donde se dispuso que se labren actuaciones por averiguación de causales de muerte. En estos momentos, el cuerpo se encuentra en la morgue donde le practicarán una autopsia y le harán las pericias toxicológicas correspondientes.