Lousteau: “El Gobierno no tiene tolerancia al disenso interno ni vocación de consenso externo”

El Diputado Nacional, Martín Lousteau (Suma+ UNEN), analizó la renuncia de Fábregas al frente de Banco Central al señalar que “el gobierno demuestra que no tiene tolerancia al disenso interno ni vocación de consenso externo”.

«El gobierno demuestra que no tiene tolerancia al disenso interno ni vocación de consenso externo. Se está encerrando en una lectura de la realidad alejada de la verdad”, expresó el legislador en declaraciones radiales.

“No sólo con la designación de Vanoli y la renuncia de Fábrega sino con muchas otras señales el Gobierno da cada vez más motivos para preocuparnos», añadió el referente de UNEN.

“Preveo en el corto plazo más controles que quizá hagan bajar el dólar pero después como producto de que seguimos acumulando inconsistencias, vamos a tener un dólar otra vez en el sendero ascendente”, dijo el Diputado.

“Con la incertidumbre de no tener ingresos de nuevos dólares, me parece que vamos a tener más restricciones a las importaciones. Y va a ser un gran problema porque gran parte de la producción tiene un componente importado y a medida que falten va a afectar a la generación de empleo”, finalizó Lousteau.