Lucas Manuel Rodriguez fué denunciado por violencia de genero por Stephanie Calo de Colegiales

Compartí :-) .

Lucas Manuel Rodriguez es un violento de manual, todos los condimentos que debe tener una causa por violencia de genero estudiadas en la Facultad de Derecho las tiene Lucas. El “maricón” se compró todos los números de la rifa para ser escrachado por la sociedad. El acusado ya tenía denuncias por violencia. Ahora le espera la citación de una fiscalía. Tras haber sido víctima de violencia de género, una joven llamada Stephanie Calo de Colegiales se animó a escrachar Lucas Manuel Rodriguez, que la maltrató durante meses. A raíz de su denuncia, fue amenazada por la madre del acusado y recibió el apoyo de las parejas anteriores del sospechoso. La encuesta difundida el último Día Internacional de la Mujer del Informe de la Fundación Catalejo, reveló que un 79 por ciento de las mujeres sufrió alguna vez violencia machista y muchas de ellas en varias ocasiones. El 83 por ciento de las abusadas no hizo la denuncia, por miedo, por vergüenza o por creer que su caso no era grave ni ameritaba una causa judicial. Concretamente el 65 por ciento no denunció por miedo, acotación que dio pie para el debate e intercambio de propuestas.

Una joven de Colegiales denunció a su novio por violencia de género y abuso sexual. Además, le brindó a colegialesnoticias un audio que muestra al joven completamente fuera de control, atacándola por celular. También contó detalles escalofriantes de la enfermiza relación. Lucas Manuel Rodriguez es el violento de manual y no tiene nada que envidiarle a los grandes violentos de género. Escuchando el audio de aqí debajo, uno se da cuenta de lo maricón que es como hombre. En el Barrio donde están los verdaderos hombres que saban tratar a una mujer se le dice “mariquita”, Este violentito de juguete a un hombre no se le puede enfrentar y solo se violenta con mujeres, con lo cual podemos suponer que es un gay reprimido.

Stephanie Calo, de 24 años, quien tiene un botón antipánico y cuenta con una restricción perimetral, se animó a denunciar públicamente el calvario que vivió durante seis meses con su ex, de 22 años, que también fue denunciado por sus anteriores parejas.

La chica brindó el audio en el que se escucha a su ex pareja fuera de sí gritando desaforadamente. Según contó a colegialesnoticia, él solía hablarle así y ya no recuerda por qué se enojó. “Se enojaba por cualquier cosa, porque tardé en contestarle un mensaje, por cómo me vestía, por todo”, dijo.

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

El acusado ya tenía denuncias por violencia.
Una joven de Colegiales denunció a su novio por violencia de género y abuso sexual. Además, le brindó a colegialesnoticias un audio que muestra al joven completamente fuera de control atacándola por teléfono. También contó detalles escalofriantes de la enfermiza relación.

Stephanie Calo, de 24 años, quien tiene un botón antipánico y cuenta con una restricción perimetral, se animó a denunciar públicamente el calvario que vivió durante seis meses con su ex, de 22 años, que también fue denunciado por sus anteriores parejas.

La chica brindó el audio en el que se escucha a su ex pareja fuera de sí gritando desaforadamente. Según contó a colegialesnoticia , él solía hablarle así y ya no recuerda por qué se enojó. “Se enojaba por cualquier cosa, porque tardé en contestarle un mensaje, por cómo me vestía, por todo”, dijo.

Detalló que en una ocasión el acusado llegó a tirarle el auto a la vereda para que ella no se vaya luego de una discusión. También confesó que el agresor le pegó una trompada a uno de sus amigos porque los encontró merendando en un bar, luego de buscarlos por todos los restaurantes del barrio.

Ante las reacciones violentas del chico, la joven se comunicó con las anteriores parejas del muchacho. Una de ellas la consoló y denunció que el agresor le golpeó la cabeza con una notebook, que le destrozaba los labios cuando la besaba y la mordía, además de reconocer que le dejó un moretón enorme en el brazo y que le provocó el desvió del tabique de un cabezazo.

Consultamos con un especialista de la calle, y nos comentó que “este tipo de seres son maricones, por que a los hombres les tiene miedo y a las mujeres las violenta. Este pibe en la calle se caga todo por marikita, solo se le anima a las mujeres, un trolazo como se le dice en la calle”.

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico.6​7​ De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, el término se utiliza «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género», constituyéndose en una violación de los derechos humanos; tal enfoque es compartido por Human Rights Watch en diversos estudios realizados durante los últimos años. La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires lleva registros oficiales de violencia de género desde 2010. Desde ese año, el aumento de las denuncias ha sido exponencial, pasando de 2801 casos en 2010, a 16.883 en 2016. Los datos parciales de 2017 mostraban un nuevo aumento, con 8982 denuncias de violencia de género, solamente en los primeros cinco meses. Las mujeres fueron la gran mayoría de las víctimas de dicha violencia, alcanzando el 88% en 2016 y el 89% en 2017.

LOS AUDIOS DE LA MAMA DEL VIOLENTO NO TIENEN DESPERDICIO

LUCAS EN LOS PENALES VAS A ESCUCHAR LOCOMIA. TE COMIANN. EN LOS PENALES NO SE RESPETA A LOS QUE LE PEGAN A LAS MUJERES. RECORDALO CUANDO TE PEINEN.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999