Lucía Palermo pasó a semifinales en remo

Compartí :-) .

Finalizó segunda en la categoría single scull y consiguió su pase a la siguiente instancia. En doble, Clara Rohne y Milka Kraljev y Miguel Mayol y Mario Cegas Quintos irán disputar el repechaje. En tanto, Valeria Pereyra finalizó 11º en gimnasia artística y Federico Gravich quedó eliminado en natación

En la quinta jornada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 varios atletas argentinos hicieron su presentación en sus respectivas disciplinas. Lucia Palermo fue la que consiguió los mejores resultados al clasificarse a los cuartos de final en remo.

La remera argentina se ubicó segunda en el repechaje de la categoría single scull con un tiempo de 7m.52s.49/100 minutos detrás de las de la coreana Yeji Kim. De esta manera obtuvo su pase a la próxima instancia que se realizará el martes cerca de las 6.40 (hora argentina).

En doble par peso ligero, María Clara Rohne y Milka Kraljev, cumplieron una discreta actuación al finalizar quintas con un tiempo de 7m.33s.37/100 en la pista de Eton Dorney y deberá disputar el repechaje para avanzar a semifinales.

En la misma especialidad pero en varones, Miguel Mayol y Mario Cegas Quintos terminaron en la quinta colocación de su serie con un tiempo de 7m.01s.76/100 y también tendrá que ir al repechaje.

Por su parte, Valeria Pereyra – la más chica de la delegación con 16 años- consiguió la 11º ubicación en eliminatoria de prueba completa de gimnasia artística con un puntaje total de 49.798 en la competencia individual.

Pereyra obtuvo 12,600 puntos en piso, 13,366 en salto del potro, en barras paralela alcanzó los 13,266 puntos y en barra fija 10.566.

En natación Federico Gravich octavo en su serie en los 100 metros espalda y quedó eliminado de esta especialidad. El argentino se ubicó en el último lugar con un tiempo de 56.56 segundo.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999