Luis Barrionuevo, calificó de “nene caprichoso” al Presidente Macri

Compartí :-) .

Luis Barrionuevo, salió a criticar con dureza al Presidente Macri, al que calificó de “nene caprichoso”. El líder sindical contó que antes de la movilización de la CGT Macri lo llamó “enojado” para quejarse por impulsar en la central obrera un paro general.

Admitió que tuvieron una “conversación muy dura” y así lo relató: “Tuve una conversación con Macri el viernes antes de la movilización. Me llamó como para reprenderme, enojado, porque es un chico caprichoso. Alguien fue a alcahuetearle de la CGT de que yo, el (dirigente de la UOM Francisco) ´Barba´ Gutiérrez y (el secretario general de la central obrera Carlos) Acuña éramos los más duros. Yo planteé que había que hacer un paro y no la marcha”, sostuvo el exlíder de la CGT Azul y Blanca.

Asimismo, Barrionuevo se refirió a los dichos del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien afirmó: “Nos pueden hacer paro, piquete y distintas cosas, pero la decisión del cambio que nació del corazón de los argentinos no tiene vuelta atrás”.

“Éste es como los chicos, no tiene noción del peligro. El peligro es lo que se está viendo en la calle. Estos chicos no entienden nada, van a la Casa de Gobierno, a los ministerios en los que están y a las 7 de la tarde se van al gimnasio, el viernes se toman el raje para Punta del Este, para los countries”, bramó el líder gastronómico.

Y agregó: “Nunca vi tanta gente como en la marcha que convocó la CGT. Fue muchísima gente sola, que salió a la calle a protestar, porque realmente están mal. ¿Te ningunean después de esto? ¿Después de semejante manifestación?”.

Al respecto, Barrionuevo remarcó que “hay problemas serios” y le pidió al Gobierno que “tome nota” de la movilización del pasado martes.

“No quieran azuzarnos. Los paros son para que te llamen la atención. Nosotros no queremos paro. Pero tienen que escucharnos”, concluyó.


El Presidente anuncia la nueva línea de créditos del plan Procrear

El presidente Mauricio Macri presentará este sábado una nueva línea de de créditos del plan Procrear, que ahora administra el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio.

El anuncio de los créditos, que fuentes oficiales calificaron como de “muy favorables” para quienes los adquieran, se realizará a las 10.45, en Pardo al 4800, en la localidad de Bella Vista, partido bonaerense de San Miguel.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999