Palermo Online Noticias IMAGEN

Luis Juez: «Ni un auto usado le podemos comprar a Boudou»

«Ese es el vicepresidente que tenemos», expresó el senador del Frente UNEN, después de que Boudou fuera procesado por supuesta «falsificación de documento público».

El senador del Frente Amplio-UNEN Luis Juez sostuvo este sábado que al vicepresidente Amado Boudou «no se le puede comprar ni un auto usado» y que su permanencia en el cargo «es un motivo de deshonra».

Así se pronunció Juez luego de que Boudou fuera procesado por segunda vez, en este caso por el delito de «falsificación de documento público», a raíz de la compra de un vehículo marca Honda en 1993.

«No solamente lo tenemos que mirar por el tema Ciccone sino que está claro que no le podemos comprar un auto usado ni a palos. Ni un auto usado le podemos comprar a Boudou, ese es el Vicepresidente que tenemos», disparó Juez.

En declaraciones periodísticas, el senador cordobés aclaró su crítica con tono de humorada al señalar que «uno lo puede tomar en joda para aguantar tanta diferencia» pero «es un motivo de deshonra, porque es el Vicepresidente de todos los argentinos».

En referencia al segundo procesamiento, Juez sostuvo que Boudou «extorsiona al Gobierno por la causa Ciccone diciendo ‘¿ustedes se creen que yo me voy a quedar con la imprenta de billetes sin tener permiso de arriba?’, pero con esto no puede decir nada, esta es toda de él».

Publicado por Palermonline Noticias