Luis Miguel regresará a la Argentina egresará a Buenos Aires para presentarse en el estadio GEBA

Compartí :-) .

El cantante romántico Luis Miguel, regresará a Buenos Aires para presentarse en el estadio GEBA del barrio de Palermo, el viernes 27 y sábado 28 de noviembre, en el marco de su gira Deja Vú que lo trae nuevamente a la Argentina. Luego de presentarse en el Palenque de Guadalajara, de México, visitó en octubre pasado Chile, Paraguay y Argentina, donde ofreció recitales en Buenos aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Posadas.

El mexicano de 45 años interpretará en los shows un repertorio que incluye todos sus clásicos y, además, el adelanto de nuevas canciones. Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel cuenta con 30 discos de estudio en su haber y 20 giras internacionales.

El cantante romántico Luis Miguel, regresará a Buenos Aires para presentarse en el estadio GEBA del barrio de Palermo, el viernes 27 y sábado 28 de noviembre, en el marco de su gira Deja Vú que lo trae nuevamente a la Argentina.

La serie de recitales con el fin de promocionar su sencillo homónimo, comenzó en 2014 en Las Vegas con cuatro conciertos y continuó por las ciudades de Phoenix, San Diego, Inglewood y Oakland.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?