Luzmala presenta nuevo concurso de Wild Turkey Argentina. Bar a puertas cerradas

Luzmala participará del nuevo concurso de Wild Turkey Argentina en conjunto con el Grupo Campari Argentina

Del 20 de julio al 20 de agosto, Luzmala presentará cuatro cócteles exclusivos que participarán del concurso #thebourboncocktail de Wild Turkey Argentina y el Grupo Campari Argentina. Los comensales que voten por su cóctel favorito podrán llevarse un completo kit de Old Fashioned.

Buenos Aires, julio 2018 – Luzmala, el hidden bar de Núñez, fue elegido por Wild Turkey Argentina y el Grupo Campari Argentina para participar junto a su head bartender Matías Granata del concurso #thebourboncocktail que se realizará del 20 de julio al 20 de agosto.

Los bares participantes deberán presentar cuatro cócteles auténticos, genuinos y audaces que incluyan Bourbon Wild Turkey. Quienes los degusten tendrán la oportunidad de ganar un kit de Old Fashioned compartiendo una foto de su cóctel favorito en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) con el hashtag #thebourboncocktail y arrobando a @wildturkeyarg y @luzmalabar.

Los exclusivos cócteles que presentará Luzmala son: Old Fashioned (Wild Turkey, azúcar y Bitter Angostura), Manhattan (Wild Turkey, vermut rosso y Bitter Angostura), Kentucky Desert (Wild Turkey, almíbar de té negro, y durazno, bitter de chile, flores de desierto y durazno seco) y American Tatto (Wild Turkey, Mezcal, almíbar de café, lima, niebla de rosas, bitter de chocolate), todos por un precio promocional de $150.

Una oportunidad única para deleitarse con la destacada coctelería de este hidden bar y ganarse un kit de Old Fashioned.

Para más información: laura.debona@campari.com

Luzmala Bar
Bar a puertas cerradas
Coctelería de autor
Horarios: MIE a VIE: de 20 a 03. SAB: de 21 a 04. DOM: de 20 a 03.
Arcos 2950, Núñez, CABA
Precio promedio: $500
Cantidad de cubiertos: $120
Tel 1168578700
Web: Luzmalabar.com
FB: Luzmalabar
IG: Luzmalabar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999