Macri suma por que Anibal Fernandez le hace la campaña.

Compartí :-) .

Con la peor imágen de todos los políticos Argentinos, Anibal Fernandez, el novio de la derrota del PJ, cada vez que habla pierde 100.000 votos y cada vez que Cristina Kirchner habla por cadena pierden 700.000 votos. Los resultados están a la vista. El mejor recurso de Macri para ganar las elecciones es el propio Kirchnerismo, protagonizado por su gran perdedor, el derrotado Anibaulito. El jefe de Gabinete respaldó la campaña contra el candidato de Cambiemos: «A mí me denunciaron por matar tres personas ¿y Macri se asusta por cosas que son reales?»

EL Kirchnerismo directamente no tendrá bunker, por que van a perder en todos los distritos, en todo, el país. Según un último relevamiento realizado en forma telefónica, Mauricio Macri conseguiría un 50,3% de los votos en el ballottage presidencial del domingo 22 de noviembre, contra 39,7% de Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria.

El sondeo de la consultora Polldata muestra un 5,7% de voto en blanco y un 4,3% de indecisos. Además, el trabajo especula que algo más de la mitad de quienes votaron a Sergio Massa en la primera vuelta lo harían ahora por Macri.

La encuesta fue realizada entre el 28 y el 30 de octubre, en forma telefónica con sistema IVR (Interactive Voice Response), sobre 1300 casos a nivel nacional.

«La foto de hoy en vistas a la segunda vuelta de la elección presidencial, muestra a Mauricio Macri con un caudal de votos de 50,3% y a Scioli con el 39,7%, con un 5,7% de voto en blanco y un 4,3% de indecisos. Si eliminamos el voto en blanco y proyectamos proporcionalmente los indecisos, los porcentajes se traducen en 55,9% y 44,1% a favor de Macri y Scioli, respectivamente», dice Polldata en el informe.

¿Cómo se repartirían los 5,2 millones de votos de Massa, según la nueva encuesta(1.300 casos telefónicos, entre el 28 y el 30 de octubre)?

– Macri captaría el 55,1%

– Scioli, el 34,7%

– En blanco o no votaría, 5,8%

– No sabe, 4,4%

Los porcentajes, curiosamente, no están tan lejos del vaticinio que hizo Felipe Solá (candidato perdedor de UNA en la Provincia) el domingo: dijo que un 65% iría con Macri y un 35% con Scioli.

Así, el escenario de segunda vuelta quedaría con Cambiemos arriba (50,3%), luego el FPV (39,7%), en blanco o no votará (5,7%) e indecisos (4,3%). Proyectados, se llega a los 55,9% contra 44,1%. Siempre a favor de Macri.

Julio De Vido se está probando el traje a rayas.

Julio De Vido, cuestionó al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por responsabilizar a la presidenta Cristina Kirchner por el resultado obtenido en las elecciones generales en las que Daniel Scioli obtuvo un ajustado triunfo sobre Mauricio Macri.

Además de otros cuestionamientos, las palabras más duras provinieron de De Vido que, sin nombrarlo, habló de «traición» en un mensaje publicado por su cuenta personal en la red social Twitter.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?