Madre de Chávez Jr. está «preocupada y nerviosa» por la pelea con «Maravilla» Martínez.

Publicado por
maravilla321
Chavez se quiere bajar y no quiere dar pelea según la madre del niño Chavez. Martinez hoy le rompera y lo dejara listo para entrar al hospital, según las encuestas.

Alba Amalia Carrasco, madre del boxeador mexicano, reconoció estar «preocupada» ante la inminente pelea de su hijo con Sergio Martínez, en Las Vegas.
Carrasco, ex esposa del mítico Julio César Chávez, le dijo a Télam que a ella no le gusta el boxeo y que a pesar de que trató de convencer a su hijo para que fuera «médico o licenciado en leyes o artista», no fue escuchada y «decidió ser boxeador».

Chávez junior expondrá la corona de los medianos del CMB ante el bonaerense `Maravilla´ Martínez en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, que tendrá una concurrencia de unos 15.000 espectadores.

De figura muy elegante, la madre del campeón mediano del CMB, quien se hizo presente en la sala de prensa, confesó que «nunca» vio pelear a su hijo y que a su ex esposo solamente lo observó combatir ante el californiano Oscar De La Hoya.

«Me da miedo el boxeo por la agresividad que imprime. Le tengo respeto. Unas amigas insistieron que tenía que estar junto a mi hijo en esta pelea con el argentino», expresó la mujer.

«Cuando Julio pelea me quedo rezando solita en mi habitación», señaló la mamá del invicto de Sinaloa.

«Me vine a vivir a Estados Unidos para alejarlo del medio boxístico, pero parece que la sangre que heredó de su padre fue más fuerte. Nada pude hacer. Tengo que apoyarlo. Mi corazón siempre está con él cuando combate en un cuadrilátero», señaló emocionada la madre del Chávez junior.