Maldonado: “Antes la expropiación era ideológica; hoy, una estrategia judicial”

El Diputado Nacional, Hugo Maldonado (UCR-Chaco), anticipó su oposición al tratamiento de proyecto de ley impulsado por el Gobierno de expropiación de la Compañía de Valores Sudamericana S.A. más conocida como ex Ciccone.

“El Kirchnerismo utiliza todo su poder para evitarle al vicepresidente, Amado Boudou, investigado por la justicia en la causa por supuestas irregularidades en el levantamiento de la quiebra de la firma impresora de billetes, de una extensa exposición y encubrir este caso bochornoso de corrupción”, afirmó el parlamentario chaqueño.

“Este Gobierno nos toma el pelo porque quiere porque primero necesitamos saber quiénes son los dueños, cuál es la situación de la empresa, cuál es la relación con el Vicepresidente de la Nación cuando hay causas judiciales en curso”, agregó.

“Yo no me imagino al interventor designado por el gobierno cuidando información para que los procesos judiciales en marcha sean efectivos y transparentes. Será designado para lo contrario porque su misión será esconderla”, exclamó el dirigente del Chaco.

“Todas las medidas estatistas no son ideológicas, sino una simple necesidad para corregir sus constantes errores y no vamos a ser cómplices de este caso tiene como objetivo garantizar la impunidad del vicepresidente, Boudou”, finalizó Maldonado.