Maldonado & Hipocresía: Cambiemos, Unidad Ciudadana y el frente 1País suspendieron los actos de cierre de la campaña

La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace; sino que también es la falsedad que demuestra una persona.

La hipocresía política cuando se une al cinismo, siempre apunta hacia una complicidad manifiesta, ordenada y sociológicamente concertada, que repercute directa o indirectamente, en una practica beneficiosa y no benefactora hacia el común de la gente.

Abraham Lincoln decía: “Los poderes del dinero están sobre la nación en tiempos de paz y conspiran contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, mas insolente que la autocracia, mas egoísta que la burocracia” sic

Muy poco son los políticos que, cuando son criticados por los medios de comunicación, censurados por el pueblo o investigados por la justicia, intentan engañarlos o confundirlos, utilizando con frecuencia sus terminales mediáticos, para señalar que las criticas, en realidad lo que buscan es perjudicarlos.

José Martí decía: “Lo que un grupo ambiciona, cae. Perdura siempre lo que un pueblo quiere”. Por eso es que hay estar siempre en política con el: Veni, Vedi, Vici con la ética y la moral revolucionaria siempre por delante. Porque hay una frase lapidaria que reza lo siguiente: “Los que hacen las revoluciones a medias no hacen más que cavar sus propias tumbas” sic.

“La grieta” es, a todas luces, un fenomenal negocio político.

La alianza oficialista Cambiemos, Unidad Ciudadana y el frente 1País suspendieron los actos de cierre de la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del domingo, luego del hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut que podría tratarse del joven Santiago Maldonado desaparecido desde el 1 de agosto.

Fuentes oficiales informaron que “se suspenden los actos masivos” de los que tenía previsto participar el mandatario para concluir con las actividades proselitistas de Cambiemos esta tarde en el Club Universitario de La Plata y en el Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba.

Sin embargo, el jefe de Estado mantendrá su agenda oficial de actividades que incluye un viaje a Montevideo para participar de la Conferencia Mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)