MANN-FILTER estará presente en Automechanika 2014

Publicado por

MANN-FILTER y Purolator, marcas de MANN+HUMMEL Argentina, participarán de la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz: Automechanika.

La misma está dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica y se desarrollará entre el 12 y 15 de Noviembre en el predio La Rural. La compañía de origen alemán, líder en la fabricación de filtros de aire, habitáculo, aceite y combustible tendrá su propio stand: 3E10.

MANN-FILTER se prepara para sorprender a los asistentes. Entre las diversas actividades, presentarán su TECH BOX: una caja de tres pisos que permite conocer las habilidades de filtros MANN-FILTER VS los filtros de marcas competidoras, demostrando sus ventajas y la calidad.

Los principales protagonistas de la industria automotriz se reunirán durante cuatro días en Automechanika, MANN-FILTER estará presente y te invita a visitar la exposición.

Acerca de MANN+HUMMEL

El Grupo MANN+HUMMEL es líder global experto en soluciones de filtración, socio de desarrollo y proveedor de equipo original para la industria internacional automotriz y de ingeniería mecánica.

Emplea a 15,100 personas en sus más de 50 ubicaciones alrededor del mundo. En el año 2013 la Compañía ha obtenido ganancias de alrededor de 2.77 billones de euros (cifras preliminares).

El portafolio de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de admisión de aire, sistemas de filtración de líquidos, filtros de cabina y componentes plásticos de sonido (conocidos como ‘symposers’), así como elementos filtrantes para servicio y reparación de vehículos. Para los sectores de ingeniería en general, ingeniería de procesos y manufactura industrial, el rango de productos de la compañía incluye filtros industriales, y una serie de productos para reducir los niveles de emisión de carbono en los motores de diésel, filtros de membrana para filtración de agua y sistemas de filtración.

www.mann-hummel.com