Maratón especial en homenaje a Alberto Olmedo por Canal Volver.

Compartí :-) .

El próximo domingo 25 de agosto a partir de las 13 hs. la señal lo recordará tras cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio con una maratón de sus mejores películas : Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo (1978) , Los fierecillos indomables (1982), Los reyes del sablazo (1984), La galeria de terror (1987) y Departamento compartido (1980).
Buenos Aires, 22 de agosto 2019.-

Canal Volver recordará a Alberto Olmedo en un nuevo aniversario de su natalicio el próximo domingo 25 de agosto a partir de las 13 hs.

Olmedo, considerado uno de los capocómicos más importantes del espectáculo nacional por su trayectoria en cine, teatro y televisión, nació el 24 de agosto de 1933 en Santa Fe y este año cumpliría 86 años.

Serán parte del especial: Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo (1978), Los fierecillos indomables (1982), Los reyes del sablazo (1984) , La galeria de terror (1987) y Departamento compartido (1980).

MARATÓN ESPECIAL: Alberto Olmedo
Domingo 25 de agosto

A las 13 hs. Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo (1978)
Con dirección de Hugo Mosser
Protagonizada por Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Moria Casán y Adriana Aguirre

Alberto y Jorge, cómicos de un modesto tablado, aceptan representar el papel de ejecutivos de una empresa imaginaria, por cuenta de un promotor de negocios futbolísticos arruinado, que quiere aparentar prosperidad ante varios compradores extranjeros de jugadores, en vísperas del mundial de fútbol. Como el promotor exige que se presenten como casados, Alberto le propone el papel de esposa a Viviana (Moria Casán) y Jorge a Marcela (Adriana Aguirre), ambas compañeras de tablado a las que ellos miran fogosamente sin hallar la menor correspondencia.

A las 14.45 hs. Los fierecillos indomables (1982)
Con dirección de Enrique Carreras
Protagonizada por Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Traverso, Luisa Albinoni

Las autoridades de un colegio van a recibir una inspección que les preocupa. En el mismo avión que viaja el inspector, viaja un alumno de apellido similar al que terminan confundiendo con el inspector y lo agasajan. Por otro lado, los alumnos practican números musicales por la noche, ya que se comprometieron a actuar en un club, esto es descubierto por los profesores y el inspector, que deciden hacer escarmentar a sus alumnos.

A las 16.15 hs. Los reyes del sablazo (1984)
Con dirección de Enrique Carreras
Protagonizada por Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Javier Portales

Luisa descubre en el portafolio de Alberto, su marido, una fogosa carta de amor, en la cual éste aparece como un impetuoso amante, cosa que ella desconocía. Al reprocharle la infidelidad, él se detiene afirmando que el portafolio no se suyo, sino de Jorge, un amigo al cual ella conoce y del que jamás sospechó podría ser un amante irresistible como lo describe la autora de la carta, una profesora de danzas y artes marciales. El comentario con sus amigas hará que Jorge, de carácter apocado, aparezca como un fenómeno pasional a los ojos de todas las mujeres, transformándose en el centro de interés de las clientas de su negocio que por esa circunstancia, obtendrá una gran prosperidad. Además Jorge, logrará interesar también a la amante que escribió la carta, quien terminará enamorándose de él, ante la gran desesperación de Alberto.

A las 17.50 hs. La galería de terror (1987)
Con dirección de Enrique Carreras
Protagonizada por Alberto Olmedo y Jorge Porcel

Dos amigos entran ingenuamente a trabajar en una galería donde su jefe planea hipnotizar a los concurrentes para sacarles dinero

A las 19.25 hs. Departamento Compartido (1980)
Con dirección de Enrique Carreras
Protagonizada por Alberto Olmedo, Tato Bores y Graciela Alfano

Un hombre recién separado de su esposa se va a vivir al departamento de su mejor amigo. Allí conoce a otra mujer y se enamora, pero al tiempo descubre que todo fue preparado por su esposa.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999