Marcos Peña: Cambiemos festejará “con respeto y alegría”

Marcos Peña, jefe de Gabinete de ministros del Gobierno Nacional, afirmó este domingo que Cambiemos festejará “con respeto y alegría” si obtiene buenos resultados en las elecciones legislativas.

“Nosotros no prevemos grandes diferencias y vamos a esperar resultados. Si hay buenos resultados, festejaremos con respeto y alegría, pero esperando resultados”, dijo Peña en conferencia de prensa al responder si el hallazgo sin vida de Santiago Maldonado modificaría el comportamiento en relación con la algarabía que desde temprano se observó en las PASO.

Así mismo, Peña afirmó: “Hasta que no se modernice el sistema electoral, vamos a seguir con este tipo de demoras. Esperamos que pronto se deje de lado este sistema de boletas de papel”. Y agregó: “Nesecitamos una reforma electoral”.

“Estamos muy contentos, porque se vivió una jornada electoral casi sin sobresaltos”, sostuvo en conferencia Peña, quien además aseguró: “Fue una jornada muy tranquila, hubo amenazas en pocas escuelas y no vimos ningún incidente, con muy buen clima. Hubo escuelas que recibieron amenazas y se implementó el protocolo”, concluyó.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)