María Eugenia Vidal será la Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras el peronismo de la Capital se acomoda al Larretismo y le da la espalda al Presidente y desde los mismos despachos peronistas K, trabajan para que Larreta sea Presidente.

A los militantes peronistas en la CABA los dejan sin cadena y piñón fijo  militando en la absoluta nada. El peronismo de CABA ya eligió a su candidato a presidente, Larreta. Van a salir a desmentir, pero ya es una realidad consumada. Con Alberto, «nadie se suicida en víspera. Solo lo vamos a acompañar hasta la puerta del cementerio», le dijo a este medio un cacique peronista de la CABA.

Los Peronistas Capitalinos ya no pueden mentir más, al menos a los periodistas especializados en ver cómo se traicionan a los militantes. El movimiento de la plata de la pauta oficial, hace su trabajito, alimenta solo a medios macristas, gorilas y todas las promesas que le dijeron en el patria en épocas de campaña a los medios Nac and Pop fue literalmente una mentira.

En este contexto de traición en el Peronismo de la CABA, el Pro, decidió que su candidata sea Vidal. La UCR inepta desde la muerte de Alfonsín querrá imponer a Martín Lousteau, pero la UCR si llega a 99 militantes en toda la CABA es para el diploma. En cambio el PRO de la mano de Eduardo Macchiavelli, puso a andar una maquinaria inferanal con miles de millones de pesos para llevar a Larreta a la Casa Rosada y a Vidal a Uspallata.

María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal (Buenos Aires, 8 de septiembre de 1973) es una política y politóloga argentina, perteneciente al partido Propuesta Republicana (PRO). Desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri. Entre el 10 de diciembre de 2015 y el 10 de diciembre de 2019 fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, siendo la primera mujer de la historia en ocupar ese cargo.Estudió ciencias políticas y relaciones internacionales en la Universidad Católica Argentina. En sus inicios, coordinó el área social del think tank Grupo Sophia y participó en la Fundación Creer y Crecer. Trabajó en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en los ministerios de Desarrollo Social de la Nación, Relaciones Exteriores y Culto y en el PAMI. En diciembre de 2003 asumió como directora de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Fue elegida legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2007. Renunció para ocupar el cargo de ministra de Desarrollo Social en el primer período de Mauricio Macri como jefe de Gobierno. En 2011 fue elegida por Macri como compañera de fórmula para su reelección al frente del gobierno porteño y asumió como vice jefa de Gobierno el 9 de diciembre de 2011. En 2013 comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en busca de posicionarse como la candidata a gobernadora por el PRO para apoyar la postulación presidencial de Macri en las elecciones de 2015. Vidal fue la candidata de la coalición Cambiemos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. El 25 de octubre de 2015 fue elegida para el cargo con el 39,42 % de los votos. Desde el 10 de diciembre del mismo año, fue la primera mujer en ocupar dicho puesto y encabezó el primer gobierno no peronista en la provincia después de 28 años, cargo que ocupó hasta diciembre de 2019.

LINKS INTERESANTES DEPALERMO









LINKS INTERESANTES DEL BARRIO DE PALERMO

CIUDAD DE BUENOS AIRES: BARRIO DE PALERMO COMUNA 14









Lista de obras de arte del Jardín Bótanico. El jardín Botánico alberga una interesante colección de esculturas, de variados materiales y estilos, cuyos motivos evocan a la naturaleza, la historia o la música. Encuentre el recorrido en el plano principal y disfrute de su belleza.

1 – José de San Martín
2 – Ondina del Plata
3 – Los Primeros Fríos
4 – La loba Romana
5 – Canto de la Cosechadora
6 – Esquines
7 – Carlos Thays
8 – L’Aquaiolo
9 – Venus
10 – El Mensaje de Mercurio
11 – Fuente Decorativa
12 – Columna Meteorológica
13 – Bañista
14 – Sagunto
15 – Amazona
16 – La Flora
17 – La Soberanía
18 – 19 – 20 – La 6° Sinfonía de Beethoven
21 – El Despertar de la Naturaleza
22 – Flor Indígena
23 – Pureza
24 – Flora Argentina
25 – Francisco «Perito» Moreno
26 – Saturnalia
27 – Plegaria de la India Tehuelche
28 – La Primavera

MAPA DE ESCULTURAS DEL BOTANICO

INTERESANTES LINKS DE RECETAS DEL BARRIO DE PALERMO

Recetas Argentinas.

INTERESANTES LINKS DE GASTRONOMIA DEL BARRIO DE PALERMO

Remen Sopa Japonesa.
La Paltas.
Asado Argentinos.
La mejor Torta del año.
¿Cómo se Clasifican los Quesos.
Peras y Manzanas
La Entraña, la carne seleccionada.
El Jámon en pata.
Chile Picante Mexiacano
Cangas del Narcea en Argentina
Bar Barcelona Asturias. El Bodegón del Barrio de palermo