nannis1

Mariana Nannis busca infieles.

Mariana Nannis comenzó a mostrar el motivo principal por el que quiere tener contacto directo con la gente y es el juicio millonario que quiere hacerle a Claudio Paul Caniggia. En medio de su batalla legal, la mamá de Charlotte lanzó una convocatoria para las examantes de su ex o, al menos, quienes compartieron un amorío fugaz con él.

“Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme… Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido”, siguió, picantísima para terminar rematando con un “las de un round están aceptadas también ja, ja, ja”, lanzó por Instagram.

Unos días antes Mariana abrió una cuenta en la red social para disparar contra Caniggia, mostrar mensajes en los que buscaba probar su buena relación con su hijo Axel, lanzar furiosas frases contra Fernando Burlando, el abogado defensor de su exmarido, y descalificar a Sofía Bonelli, la nueva pareja del Pájaro.

En este sentido, Mariana aparentemente busca demostrar que Claudio Paul le fue infiel durante gran parte de su matrimonio. En tanto, también busca probar que su ex esposo es agresivo y en más de una oportunidad fue violento con ella.

Por este último motivo, la mediática usó la misma red social para mostrar una serie de documentos médicos, que tendrían registrados los momentos en los que fue agredida por Caniggia.

Además, también atacó al deportista (con una conversación desde un perfil falso), mostró un chat con su hijo Axel para probar que existe entre ellos una buena relación (se decía que estaban distanciados porque Nannis rechaza a su hija de cinco años) y arremetió contra Sofía Bonelli, la nueva pareja de Caniggia. ¿Conseguirá Nannis una aliada para hundir a su ex esposo?.