Mariana Nannis vecina del Barrio de Palermo se mudó a Santa Fe y Coronel Díaz.

Compartí :-) .

Ya se llenó de curiosos. De Marbella al coqueto Barrio de Palermo. “La vida es demasiado corta para dejar que te tomen el pelo. Para sacar el diploma de tarados con honores hay millones, no seas uno de ellos…” La explosiva entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis que desató la polémica.

Vencido el alojamiento en su suite de la avenida Alvear, la esposa de Caniggia fue a vivir a un departamento alquilado en Santa Fe y Coronel Díaz, con sus lujos, pero ya no haciendo la vida de hotel cinco estrellas que adora. Desde el viernes es su vivienda, lejos de la zona de Puerto Madero donde la familia tiene sus departamentos en el complejo Faena que ella no pisa ahora.

“A Mariana le cuesta llorar, está muy angustiada. La última vez que la la ví, hace pocos días, estaba más entera. El año pasado no pudo bajarse de un auto porque estaba golpeada; ella siempre tenía moretones, pero lo peor para ella fue la pérdida de un embarazo”, confió a Teleshow su amiga personal Paola Romano, hija del peinador Miguel, que también atiende a Nannis en su maison, a tres cuadras, justamente, del departamento que hoy ocupa. Las amigas de ella dicen que la vieron golpeada más de una vez, en referencia a las denuncias de la mujer de Caniggia sobre la violencia de género que él ejercería sobre ella.

error: En que podemos ayudarte?