Mark Sanford y Marían Belén Chapur ahora ponen broche de oro a su polémico relación. Ex gobernador de EE.UU. se casa con su amante y vecina de Palermo.

GovernorSanford

Ex gobernador de EE.UU. se casa con su amante porteña
Luego de la polémica por el romance de Sanford y Chapur, final feliz en Palermo.

Después del escándalo en el que se vió envuelto el ex gobernador de Carolina del Norte, Mark Sanford en 2009 por fugarse durante cinco días seguidos a Buenos Aires para ver a su amante argentina María Belén Chapur, la historia de amor parece tener un final feliz.

El miércoles pasado el ex candidato a presidente le propuso matrimonio a Chapur en el elegante restó de Palermo Bella Italia Grill. Parecería ser que cuando llegó María Belén a la mesa, el mozo se acercó y le dijo que había ganado un “premio” por ser la clienta número 100 de ese día. Y ella al abrir la bolsa, se encontró con el anillo. Inmediatamente apareció Sanford y le pidió que se casara con ella, informó Clarín.

En el 2009 la escandalosa historia de amor hizo que el ex gobernador renunciara a su cargo, a su candidatura como presidente y a su familia.

Sanford y Chapur se habían conocido en Uruguay durante el 2001. Pero su relación amorosa explotó en 2008 y ahora ponen el broche de oro a la relación.

Recordemos lo que paso en aquellos tiempos del 2009
(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 25 de junio de 2009)
Los datos empezaron a saltar por doquier. En Buenos Aires, en PALERMO en República de la India al 3135, casí Av Libertador, se reunió una multitud de corresponsales estadounidenses aguardando ver el rostro de la dear lover dear friend. La dear, la mujer en cuestión se llama María Belén Chapur y es una terrible morocha de 43 años. Ejecutiva de la firma Bunge & Born, divorciada y madre de dos hijos adolescentes con quienes vive en Palermo en República de la India al 3100. la dear friend del barrio de Palermo.

La crónica de los cuernos

El gobernador de EE.UU desaparecido estaba en Buenos Aires con una amante Se trata de Mark Sandford, mandatario de Carolina del Sur, de quien no se sabía nada desde hacía cinco días. Cuando llegó a su país se vio obligado a confesar su romance con una «muy querida amiga argentina». Pidió perdón a su familia. El gobernador estadounidense, Mark Sanford, quien había desaparecido la semana y cuyos asistentes aseguraban que se encontraba en los Montes Apalaches, fue descubierto in fraganti en la Argentina visitando a su amante. El gobernador del estado de Carolina del Sur tuvo que confesar que su desaparición repentina y su visita a la Argentina se debieron a que está manteniendo un romance con una «muy querida amiga», en el país. Sanford se vio obligado a ofrecer una conferencia de prensa luego del revuelo que provocó su desaparición. Ante los periodistas presentes, confesó que el romance comenzó «muy inocentemente» y que fue convirtiéndose en «algo mucho más que eso». «Estuve siendo infiel a mi mujer», dijo el gobernador que desde hace cinco días era buscado por paradero desconocido y añadió: «Como consecuencia, la herí a ella, a todos ustedes, a mi mujer, mis hijos. Herí a muchos amigos. Todo lo que puedo decir es que pido perdón». Días atrás, cuando comenzó a notarse su ausencia y los medios empezaron a preguntarse por el paradero del gobernador, su vocero, Joel Sawyer había declarado que se encontraba de paseo por los Montes Apalaches, el sendero más largo de Estados Unidos, que atraviesa el oeste de Carolina del Norte. Cinco días después, Sanford regresó a los Estados Unidos y confirmando su affair, anunció la renuncia a su cargo de presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

OTRO PICARON
Bill Clinton con Andrea Rincón

En el mundo de la política, a principios de este mes, dio la nota el ex presidente estadounidense Bill Clinton en su corta visita por Buenos Aires.

El protagonista del escándalo con la becaria Mónica Lewinsky quiso disfrutar de los encantos de la noche de Buenos Aires. Y con sus acompañantes y escoltas no dudaron en dirigirse al cabaré ‘Cocodrilo’, el antro de más renombre entre los noctámbulos.

Los estadounidenses pasaron al reservado salón VIP del club, donde había un animoso grupo de chicas. Al verla, siempre según la versión periodística, Clinton no dudó un segundo y la escogió. La ‘afortunada’ fue una morena argentina: Andrea Rincón, jovencita de 24 años que en 2007 participó del reality ‘Gran Hermano 5’.

«En la otra mesa está Bill Clinton y quiere que hagas un show para él y su comitiva», le dijo a la chica Omar Suárez, dueño de ‘Cocodrilo’. De inmediato se cerraron la puertas del salón VIP para que no quedaran testigos incómodos de aquel festejo de noche de soltero.

Hasta donde trascendió, Andrea montó un show privado para los visitantes desplegando todo su arte mediante un baile ‘hot’ muy sensual y el típico streap tease, a cambio de €800. Pero a los pocos días la jovencita dio una entrevista a la revista ‘Semanario’ en la que aseguró lo siguiente: «Clinton me ofreció dinero por sexo» y confesó que ahora la llaman «para que haga el mismo show que le hice a él».

Problemitas de cama:

Algunas de las razones más frecuentes de consulta:

1. Nos sentimos defraudados. Pasado el enamoramiento, nos encontramos con nuestra pareja real, dejando a un lado a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja se centra sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera/o. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirse queridas, valoradas y deseadas por el compañero. Si no se cumple nuestro objetivo, aparece la frustración y la baja autoestima.

Búsqueda de nuevas sensaciones. Pasada la etapa de la pasión, seducción, del enamoramiento (que dará lugar al verdadero amor), hay quienes necesitan continuar satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados, y la curiosidad de experimentar el sexo con otra persona podrá convertirse en el paso anterior a la infidelidad.

2. La rutina. Cuando la pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir atados a una relación que ha perdido su encanto. Una pareja sumida en la rutina y en el aburrimiento es vulnerable ante la llegada de un tercero que seduce, encanta y promete, a pesar de los riesgos, el condimento del que carece nuestra relación.

3. Vida sexual insatisfecha. El sexo es un elemento importante y si éste es defectuoso (ni por mucho ni por poco, sino el que la pareja necesita), quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción. Si bien en todas las parejas existen momentos mejores y otros no tanto (por presiones sociales, trabajo, etc…), es un tema que deberá hablarse para no dar lugar a fantasías que dañen a la pareja.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja es emocionalmente dependiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos, de no ser lo más importante para el otro, nos hará sentir frustración.

5. Para continuar idealizando a la pareja, algunas veces se elige como amante a una persona totalmente opuesta. Con esta pueden llevar a cabo todas sus fantasías sexuales, aquellas que no pueden realizar con su pareja.

6. Se siente amenazada la libertad. Cuando la pareja es asfixiante, o uno de los dos tiene miedo al compromiso, o a perder independencia y quedar atrapados en una relación. La infidelidad en este caso aparece como un intento de resguardar la libertad.

7. Manejo del poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay personas que se sienten con derecho a «comprar» o acumular relaciones con el sexo opuesto, como si fueran objetos, trofeos.

Existen parejas en las que las relaciones extramatrimoniales están aceptadas por ambos, por ser conscientes de las deficiencias que existen en la relación. Este caso no es de buen pronóstico para el futuro de la pareja, si no se trabaja sobre las dificultades.

Para ir concluyendo, la infidelidad es un síntoma de una serie de crisis por las que puede atravesar una pareja. Si somos sinceros con nosotros mismos y deseamos recuperar el afecto de nuestro/a compañero/a, trabajaremos comunicándonos, en pareja, para superar la crisis.

Independientemente de cuál sea el destino de la pareja, este abordaje nos dará la tranquilidad de saber que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.