Martín César y Quintana inauguran la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura porteña

Compartí :-) .

Buscando fomentar y aumentar las instancias de participación ciudadana, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y diputado de Vamos Juntos, Francisco Quintana, inauguró la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), la cual recibirá reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario. También se dará a conocer las actividades que se realizan en la Casa.

Se trata de un espacio en el que los vecinos de la Ciudad podrán realizar reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario, además de recibir información sobre todas las actividades que se desarrollarán en el edificio.

Es así que en ese espacio podrán consultar sobre los proyectos ingresados, el proceso de sanción de leyes, las leyes sancionadas, los legisladores de las Ciudad, sobre el trabajo en las Comisiones y en las sesiones.

Durante el acto, Quintana explicó que esta oficina “tiene el objetivo de acercar todavía más la Legislatura a los vecinos” y consideró que se trata de un “espacio para escuchar los reclamos y sugerencias, pero principalmente para abrirles el Parlamento, que es el espíritu con el que encaramos este proyecto”.

Luego el director de Atención Ciudadana y encargado de esta dependencia, Martín César, agradeció a “todos los funcionarios y trabajadores de la casa porque sin su apoyo hubiera sido imposible” y expresó su deseo de que “vengan muchos vecinos para poder solucionarles sus inquietudes”.

Por su parte la oficialista Natalia Fidel (VJ) celebró la implementación de esta oficina, ya que había impulsado un proyecto similar. “La apertura de la OAC en la Legislatura nos permite avanzar en materia de transparencia activa, con esto los vecinos tendrán información oficial sobre los procesos legislativos y contarán con un espacio abierto para consultar sus dudas”, remarcó y concluyó que “nuestra obligación es brindar información y acercarla a los vecinos sin necesidad que la soliciten; así buscamos aumentar la participación ciudadana para mejorar y nutrir los procesos legislativos”.

También estuvieron presentes en el acto el vicepresidente segundo de la Legislatura y diputado de Unidad Ciudadana, Carlos Tomada, y la diputada de Vamos Juntos Carolina Estebarena. Cabe señalar que la misma está ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 546 del Palacio Legislativo y el horario de atención será en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 10 y las 18.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar