Martin Lousteau: “No queremos respuestas sordas a preguntas importantes”.

El Diputado Nacional, Martin Lousteau (SUMA+ UNEN), expresó las razones de la ausencia de los bloques opositores durante el segundo informe del Jefe de Gabinete en la Cámara Baja al señalar que “no queremos respuestas sordas a preguntas importantes”.

“El Jefe de Gabinete viene al Congreso a informar sobre la marcha del Gobierno pero el cumplimiento es solo formal porque el 70% de las respuestas son falaces, no son respondidas, o evaden las preguntas realizadas”, señaló el legislador.

“Hubo solamente tres sesiones especiales este año donde se trataron proyectos a libro cerrado. Y aunque los propios diputados del kirchnerismo aceptan, fuera del recinto que los proyectos tienen falencias, se resisten a debatirlos”, añadió el Diputado por SUMA+.

“Hace un mes que los diputados de la oposición pedimos debatir la modificación del impuesto a las ganancias y el oficialismo nunca dio quórum. Esto es un llamado de atención porque no queremos respuestas sordas a preguntas importantes”, finalizó Lousteau.