Martín Palermo promocionó la temporada 3 de “La casa de papel”

Compartí :-) .

El próximo 19 de julio “La casa de papel” volverá a Netflix con una tercera temporada que promete y mucho. Para aplacar la espera, el gigante del streaming volvió a sorprender con el protagonista de uno de sus clips promocionales: Martín Palermo.

En el corto, Martín Palermo se obsesiona con “La casa de papel” y comienza a trabajar en un mural para unir los puntos de la trama, tal como lo hace el protagonista de “Dark”, la producción alemana que presentó una nueva temporada el pasado 21 de junio. Al salir a la calle, el Titán se pone su campera y capucha roja para tratar de pasar desapercibido. El video termina cuando se encuentra con un enorme afiche con la cara de Rodrigo De La Serna y el nombre de su personaje.

El goleador histórico de Boca Juniors se vistió como uno de los atracadores de la producción española al enterarse de un curioso detalle.

¿Cómo terminó el ex delantero en la publicidad del gigante del streaming? Resulta que el personaje del actor argentino Rodrigo De La Serna, quien se suma en esta nueva etapa de la serie, se llamará Palermo. Al leer la noticia en su celular, el actual director técnico del Pachuca de México decidió empezar a vivir como uno de los integrantes de la banda más famosa de Netflix.

“Lo pensaste, él también”, dice el título del video que Netflix presentó en sus redes para hacer referencia al un nuevo integrante de la banda, quien fue el protagonista de exitosas producciones argentinas como “El puntero” y “El lobista”. Además, Najwa Nimri, actriz de “Vis a Vis”, se unirá a “La casa de papel” interpretando a una de la inspectora Sierra, una policía que irá tras los pasos de la banda.

Palermo comenzó su carrera como futbolista en 1992 cuando debutó en Estudiantes de La Plata. En 1997 pasó a ser delantero de Boca, donde se convertiría en un gran ídolo al ganar seis títulos nacionales y siete a nivel internacional. Con 236 goles en 410 partidos es el quinto goleador histórico de la Primera División del fútbol argentino.

error: En que podemos ayudarte?