Martiniano Molina: “Hay voluntad política para que disminuir la pobreza sea una realidad”

Compartí :-) .

(11/03/17).- “El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal lideran un equipo que trabaja a conciencia para disminuir la pobreza, crear empleo y sacar el país adelante, generando mejores oportunidades para los argentinos”, destacó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en el marco de la reunión del Consejo Directivo Nacional del PRO, donde ayer los principales referentes de ese espacio realizaron la planificación anual. La jornada estuvo encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal; el Jefe de gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; y el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos acá porque nos importa la gente y creemos que las cosas se cambian trabajando. Se cambian haciendo, no hablando. Ese es un valor bien PRO. Un valor que todos compartimos. Tenemos que reconocer el poder del equipo”, destacó la gobernadora Vidal.

En este marco, Martiniano expresó: “Los argentinos tienen que saber que hay voluntad política y trabajo conjunto para que disminuir la pobreza sea una realidad. Tal como dice el presidente Mauricio Macri, cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro, hablamos de una meta donde importa a cuántos argentinos rescatamos de esa situación”. Y remarcó: “Nuestro objetivo es mejorarle la vida a la gente, nuestros rivales son la inseguridad y la corrupción. Este año es electoral y están en juego dos modelos de país. Uno clientelista, soberbio, populista, versus este que nosotros representamos y ejercemos todos los días a través de las decisiones de gobierno, que es aquel que escucha, está cerca, dice la verdad y trabaja en equipo”.

Una de las exposiciones también destacadas fue la de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, quien se refirió al éxito del programa El Estado en tu barrio, diciendo: “Cuando tenemos herramientas como el Estado en tu barrio, lo que hacemos es estar. La respuesta que necesita la gente tiene que ver con que nosotros estemos cerca. Queremos que el Estado sea de todos y para todos”.

Participaron también del evento Humberto Schiavoni (Presidente del Consejo Directivo Nacional); Francisco Quintana (Secretario General); Federico Morales (Secretaría de Voluntariado y Movilización), Fulvio Pompeo (Secretaría de Relaciones Internacionales); Paula Bertol (Escuela de Formación de Dirigentes); Pedro Robledo (Secretaría de la Juventud); Soledad Acuña (Secretaría de la Mujer); y Ezequiel Sabor (Secretaría de Relaciones Laborales).

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?