Más de 1.500 personas desafiaron la 4ta Barbarian Race

Más de 1.500 personas se reunieron este sábado para poner a prueba su fuerza física y aérobica en una nueva edición de la carrera de obstáculos más “zarpados” de la Argentina: Barbarian Race. El desafío de 12kms se llevó a cabo en Puertos, Escobar la nueva ciudad de Eduardo Costantini.
DSC_4827.jpgLos corredores disfrutaron junto a grupos de amigos, conocidos y pares, una experiencia única y de mucha adrenalina, donde atravesaron terrenos agrestes, zonas de barro, y mas de 20 obstáculos zarpados. Cada runner pudo poner a prueba su estado físico, su actitud mental y de camaradería, divirtiéndose de un modo distinto. Además, luego de las “7 batallas”, disfrutaron del after race y música en vivo de la mano del Dj. Max Cetuné y de las diferentes opciones de Foodtrucks.
El evento contó con la presencia de marcas de primera línea como Gatorade, Sierra de los Padres, Dole, Miller Lite, Red Bull, Weber Saint-Gobain y Sodimac, que apoyaron la iniciativa de Tomás Hastrup y Federico Madrid, organizadores de la carrera.
Con esta nueva edición, Barbarian Race la carrera de obstáculos más exigente de Argentina, sigue consolidándose como el desafío más entretenido de nuestro país que invita a los amantes de todo tipo de deportes a exigirse y superarse en un recorrido original, divertido y hecho para ponerte a prueba.

Acerca de Puertos
Puertos es la nueva ciudad desarrollada en Escobar por Consultatio S.A., presidida por Eduardo F. Costantini, lanzada en 2010. El predio cuenta con más de 1300 hectáreas totales y un extenso lago central de 200 hectáreas aproximadas que lleva el nombre de Lago Escobar. A su vez, esta ciudad integra un proyecto artístico, paisajístico y ambiental que le dan un valor diferencial y la destaca como lugar para vivir. Desde lo paisajístico, se privilegiaron las especies autóctonas, que de forma natural acompañan la composición del lugar, la convivencia y traslado de su comunidad. Además, el lugar cuenta con La Reserva, un corredor natural de 60 hectáreas que bordea el Río Luján, donde se mantiene la flora y fauna biológica en estado puro. Cuenta con un muelle para pescar, kayaks para salir a navegar y zonas para recorrer en bicicleta y caballo que lo convierten en un espacio ideal para pasar momentos en familia y en un entorno natural.