Más de 110.000 personas visitaron la 15° edición de Caminos y Sabores

Compartí :-) .

GASTRONOMÍA

Récord de visitantes durante el fin de semana largo en el predio ferial de La Rural. Más de 110.000 personas disfrutaron la edición 2019 de Caminos y Sabores. 450 emprendedores de todo el país presentaron sus productos y un total de 224 reuniones se llevaron a cabo en la reconocida Ronda de Negocios.
Sumate a la conversación en redes: #GASTRONOMÍA Más de 110.000 personas visitaron la 15° edición de Caminos y Sabores @FeriaCyS en la @LaRural_BsAs #ElGranMercadoArgentino

Descargar imágenes: http://bit.do/eZojZ

Buenos Aires, 9 de julio de 2019 – ”El gran mercado argentino” finalizó su 15° edición en el predio ferial de La Rural con un récord de más de 110.000 visitantes que asistieron del sábado 6 al martes 9 de julio. Con más de 450 emprendedores de todo el país, Caminos y Sabores también realizó la Ronda de Negocios que registró récord de reuniones en relación a las pasadas ediciones.

Familias, jóvenes, autoridades provinciales, nacionales y extranjeras tales como el embajador de Bélgica, Peter Maddens; la Agregada Económica y Comercial de la Embajada de Colombia, Sandra Marcela Torres, y el embajador de Estados Unidos, Edward C. Prado, disfrutaron de la feria que mejor representa la oferta turística y gastronómica del país.

La tradicional Ronda de Negocios en la que Caminos y Sabores acerca a los emprendedores con grandes supermercadistas y distribuidores, registró un total aproximado de 224 reuniones en tan solo dos medias jornadas que se desarrollaron el sábado 6 en el predio ferial.

La ronda también superó su récord en relación a la edición anterior. Este año estuvo compuesta por el doble de compradores que se reunieron con 87 expositores. En términos generales, los compradores tuvieron un promedio de 10 reuniones cada uno, mientras que los expositores consiguieron 3 reuniones durante toda la jornada.

Emprendedores en primera persona
De acuerdo a los testimonios de los expositores, el clima de Negocios en la feria fue muy próspero y positivo. Cecilia vino de La Rioja con su emprendimiento familiar y confesó su sorpresa por la gran convocatoria: “Veníamos con otra expectativa por los problemas económicos que hay en el país, pero la verdad es que la gente vino dispuesta a invertir y disfrutar”. Y agregó: “Hay quienes gastan dos mil, tres mil pesos y eso es lo que nos sorprende”.

Sobre la nueva edición, Daniela, de una reconocida empresa de quesos de Suipacha, compartió que “la feria crece todos los años y se hace cada vez más conocida. La gente vino en busca de la promoción. Hay productos entre un 40% y un 50% más económicos que en las góndolas”.

Quienes apostaron por primera vez a la feria también se sorprendieron. Leo, dueño de una pyme de Oncativo Córdoba, invitada por Banco Nación, confesó: “No esperábamos encontrarnos con tal magnitud y despliegue, trajimos 200 kg y los vendimos en los primeros dos días de la feria”.

Variedades saludables, sabores tradicionales, artesanías de diferentes rincones del país y un espacio de encuentro, música y clases de cocina en vivo, fueron los destacados de la 15° edición de Caminos y Sabores que recibió a más de 110.000 personas. “El gran mercado argentino” se consolida como la salida predilecta de porteños y turistas.

Caminos y Sabores en números
18.000 metros cuadrados
4 días
3 concursos: Experiencias del Sabor, Pasión por la carne vacuna y el primer Torneo Nacional de Gastronomía Saludable
Más de 450 emprendedores de todo el país
Más de 40 chefs en acción
224 reuniones de negocios

Acerca de Caminos y Sabores
Instituida como uno de los espacios de mayor representatividad cultural, desde 2005, Caminos y Sabores es un gran mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores quienes comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de cocina ante el gran público del centro del país. Así, la feria acerca a los productores de distintos puntos del territorio argentino a más de 90.000 personas promedio, que cada año visitan la feria con un paladar cada vez más exigente. Caminos y Sabores los reúne a todos durante cuatro días en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, creando un ámbito de encuentro y relacionamiento que contagia la revalorización por lo nacional y realza el sentido de pertenencia. De esta manera se establece como una experiencia única para sus visitantes que ofrece la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999