Más de 300 jóvenes PRO se reunieron con Felipe Miguel

Compartí :-) .

“Lo que nos distingue es que hacemos posibles los cambios”.

Buenos Aires, 9 de junio 2017. Así se expresó Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, ante un plenario con más de 300 Jóvenes PRO de Capital Federal.
En su intervención, Felipe Miguel, resaltó el valor de la gestión y la importancia que tiene para el espacio. En este sentido, afirmó que “es desde el labor diario que llevamos adelante todos los días como le cambiamos la vida a la gente. Con ese trabajo vamos a hacer posible consolidar el cambio que viene impulsando Mauricio en todo el país. Pero para que podamos seguir haciéndolo, tenemos que ganar elecciones, y nuestra carta de presentación es la buena gestión. Ese es nuestro ADN. Lo que nos distingue es que hacemos reales los cambios. No podemos aflojar un minuto de nuestro trabajo por la campaña”.
Por su parte, el Presidente de la Juventud PRO de la Ciudad, Martín César, expresó “estas elecciones son tan importantes como las de 2015 porque nos jugamos si queremos continuar con el cambio o volver al pasado. Tenemos la mísitca, los equipos y la mejor gestión de la historia de la Ciudad que nos respaldan. Sin lugar a dudas, vamos a tener un victoria contundente”.
En el evento, se hicieron presentes también los funcionarios Sergio Constantino, Juan Pablo Graña, Ezequiel Jarvis, Agustina Señorans, y los legisladores porteños Victoria Roldán Méndez, Paula Villalba, Claudia Calciano, Octavio Calderón y Carolina Estebarena.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999