Más de la mitad de los casos confirmados de coronavirus corresponden a la ciudad de Buenos Aires.

Compartí :-) .

El distrito contabilizó 32 casos notificados es el que mayor diagnósticos positivos acumula, según los reportes diarios de las carteras sanitarias de las dos jurisdicciones.

Informe diario OFICIAL

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/informe-diario

Más de la mitad de los 56 casos confirmados de coronavirus -el 57%- corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distrito que con 32 casos notificados es el que mayor diagnósticos positivos acumula, según los reportes diarios de las carteras sanitarias de las dos jurisdicciones.

Dentro de estos 32 casos se encuentran los seis confirmados ayer entre personas que ya estaban hospitalizadas como sospechosos de padecer la enfermedad, pero también los siete pacientes que ya recibieron el alta y el único fallecido en el distrito.

Del total de pacientes con coronavirus hospitalizados en la Ciudad, 20 son residentes y 4 no residentes; y al menos siete son mayores de 60 años, dado que no en todos los casos se consigna la edad.

Además, hay una persona residente en la ciudad hospitalizada en un hospital de otra jurisdicción.

Por otro lado, hay 190 casos sospechosos en estudio, tratándose en 134 casos de residentes y en 56 de no residentes.

Adicionalmente, se encuentran en seguimiento 273 contactos cercanos de los casos confirmados, informaron desde Ministerio de Salud de la Ciudad.

Argentina sumó a Chile y Brasil como zonas de «transmisión sostenida»

Se agregan a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos como zonas de riesgo. Por eso, quienes lleguen tanto de Chile como de Brasil deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días.

El fútbol argentino suspenderá todas sus competencias hasta el 31 de marzo

La Primera División y el resto de las categorías del fútbol argentino quedarán suspendidas hasta el 31 de marzo próximo por la pandemia de coronavirus, tras un consenso logrado hoy por los diversos actores involucrados, que será oficializado en las próximas horas.

La Corte declaró «inhábiles» los días que quedan de marzo

La Corte Suprema de Justicia declaró “inhábiles los días 16 a 31 de marzo para las actuaciones judiciales ante todos los tribunales que integran el Poder Judicial de la Nación» y ordenó reducir al mínimo la actividad judicial hasta fin de mes, informaron fuentes judiciales.

Italia confirmó 349 nuevas víctimas con coronavirus en las últimas 24 horas

La cantidad de víctimas fatales por la enfermedad se elevó a 2.158, en un contexto en el que el gobierno confirmó que «aún no se alcanzó el pico» de contagiados.

Nueve casos nuevos de coronavirus en el país, reportó el Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud de la Nación confirmo hoy 9 casos nuevos de Covid-19, 5 de ellos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 en Chaco y 1 en la Provincia de Buenos Aires. Así lo señala el Reporte Diario que emite el Ministerio de Salud.

error: En que podemos ayudarte?